FTR habla de la razón de su enfrentamiento en AEW Dynamite

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW al respecto de los últimos combates que se han dado en sus programas semanales. Tanto que el más comentado ha sido el producido en el programa AEW Dynamite donde el opener era un combate entre los campeones por parejas de AAA y ROH. Con la victoria de Dax Harwood tras un roll up.

FTR habla de su combate en Dynamite

El equipo formado por Cash Weeler y Dax Harwood se unieron al Wresting Perspective Podcast para hablar sobre su reciente buena racha y el combate que tendrían por el torneo de Owen Hart. Ambos explicaron la razón de su enfrentamiento ahora mismo.

“No había forma de que Owen obtuviera el tributo que se merecía, y ahora tenemos la plataforma para ello”, dijo Wheeler. “Y como dijo Dax, luchamos una vez, y cuando lo hicimos, nunca sentí la electricidad de cuando nos encerramos y cuando comenzamos a trabajar, lo fácil que fue. Queremos ser los mejores. Creo que Dax es el mejor luchador del mundo, y lo he dicho en Instagram o lo que sea. Entonces, para mejorar, quiero luchar contra él. No quiero hacer un montón de cosas para solteros, pero quiero hacer algo que me importe y este es uno, para mí, durante años, hemos estado como, ‘¿cómo podemos hacer que tenga sentido? ¿Cómo podemos tener un partido de individuales uno contra el otro? ¿Solo un combate de lucha de ida y vuelta en nuestra visión?

“No había forma de que realmente tuviera sentido en ningún momento anterior porque nunca queremos provocar una ruptura, hacer una ruptura. No tengo ningún interés en eso. Me retiraré antes de considerar esa idea, lo diré aquí y ahora. Acreditarlo, tatuarlo, no me importa; nunca más vamos a hacer una ruptura. Entonces, cuando escuchamos sobre Owen, pensamos: ‘tenemos que ir a Tony con la idea del partido individual’. Y le gustó, pero dijo: ‘Está bien, tengo que ver si puedo hacer que tenga sentido’. Y nos quedamos con él al respecto. ‘Oye, ¿podemos? ¿Podemos? ¿Podemos?’ Finalmente, dijo: ‘Está bien, tengo una manera en la que podemos hacer que todo funcione’. Sí podemos hacerlo. Lo anunciaré y en Filadelfia, está bajando. Así que sí, le gustó la idea, pero teníamos que asegurarnos. ‘Por favor déjenos, esto significa mucho para nosotros.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!