Audiencia de WWE NXT 2.0 New Year's Evil (4 de enero de 2022)

Damas y caballeros, el pasado 4 de enero el programa de WWE NXT 2.0 emitió su primer episodio del año bajo el nombre de New Years´s Evil. El otro día se os proporcionaron los resultados, ahora, ha llegado el momento. Bienvenid@ a la audiencia de NXT 2.0

Audiencia de NXT 2.0

El episodio emitido el pasado 4 de enero registró un número de televidentes que seguro tiene muy satisfechos a USA Network, el canal en el que se emite. Según los datos proporcionados por el medio especializado Showbuzzdaily, se han registrado 685.000 espectadores.

Estos números suponen una mejoría muy notoria respecto a la semana pasada, cuando se registraron 662.000 personas frente a la televisión. Por lo tanto, se ha registrado un aumento de 23.000 espectadores. El mejor dato desde el mes de octubre. 

El episodio de esta semana contó con varios atractivos, entre los  que destacan: La coronación de Bron Breakker como campeón de NXT, la unificación del Campeonato Crucero de NXT con el Campeonato Norteamericano y el anuncio del regreso del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Subida en el share

En lo relativo a la franja de edad ubicada entre los 18 y los 49 años (La mayor consumidora de Wrestling), se han registrado unos datos de 0.16 puntos en la demografía de interés. Un ascenso considerable respecto a la semana anterior.

En conclusión, un gran inicio de año para la marca arcoíris, quien ha iniciado una renovación muy notoria de su programación en el primer episodio de 2022.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

 

Artículo anteriorBrock Lesnar anunciado para estar en el próximo Monday Night RAW
Artículo siguienteSe desmienten los rumores de los planes originales de WWE Day 1