Audiencia AEW Rampage 11 de febrero

El formato de una hora no deja de llenar AEW de noticias. El pasado viernes por la noche se vivió un evento de gran magnitud que contó con defensa de campeonatos incluida. Además, Bryan Danielson (Antiguo Daniel Bryan) hizo una aparición programando un combate para la próxima semana. ¿Suena interesante? Ahora te damos la audiencia de AEW Rampage.

Audiencia AEW Rampage 11 de febrero

Según informa el prestigioso medio estadounidense especializado en audiencias, Showbuzzdaily, esta ha sido una buena semana para la segunda marca de AEW. Acorde a los datos proporcionados, el último episodio de Rampage registró una audiencia media de 549.000 espectadores.

Este dato es ligeramente superior a lo obtenido la semana pasada. Según los datos otorgados por la misma página, la semana pasada se registraron 540.000 televidentes de media. Esto indica una subida de 9.000 espectadores de una semana a la siguiente.

Estos datos son muy meritorios, sobretodo teniendo en cuenta que compiten con los Juegos Olímpicos de Invierno, quienes actualmente monopolizan el seguimiento deportivo en la televisión por cable estadounidense.

Centrándonos en la demografía de interés. Concretamente en la franja de edad ubicada entre los 18 y los 49 años (La mayor consumidora de Wrestling), los datos también son estables. Concretamente, esta semana se ha alcanzado una puntuación de 0,19 puntos.

Esta es ligeramente inferior a la obtenida la semana pasada. Concretamente, hace siete días se registraron una puntuación de 0.20 puntos, por lo que sólo ha bajado una centésima. Además, ha alcanzado la décima posición en la televisión por cable estadounidense en lo relativo a esta franja de edad.

De este episodio cabe destacar la defensa de los Campeonatos por Parejas de AEW por parte de The Jurassic Express, además de la primera aparición en un cuadrilátero de la compañía de Tony Khan de Jay White.

Audiencias Rampage 2022

    • 7 de enero de 2022: 588.000 espectadores
    • 14 de enero de 2022: 526.000 espectadores
    • 21 de enero de 2022: 594.000 espectadores
    • 28 de enero de 2022: 601.000 espectadores
    • 4 de febrero de 2022: 540.000 espectadores
    • 11 de febrero de 2022: 549.000 espectadores

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!