Brock Lesnar habla sobre su fecha de retiro

El ex-Campeón de WWE, Brock Lesnar, reveló en una entrevista para el Show de Pat McAfee si ya ha contemplado o no la idea de retirarse de la lucha libre o de la Empresa de Vince McMahon.

Tendremos ‘Bestia Encarnada’ para rato

El ‘Alcalde de Suplex City’ reveló que está disfrutando demasiado este tiempo en WWE, y no se preocupa por el dinero o por el retiro. Brock regresó a WWE en SummerSlam para confrontar al Campeón Universal Roman Reigns, a quien enfrentó en el PPV Crown Jewel en el cual fue derrotado gracias a la intervención de The Usos. Tras esto, lograría el Campeonato de WWE en Day 1 y lo perdería el en Royal Rumble para luego entrar a la Batalla Real y coronarse vencedor.

En el Show de Pat McAfee Lesnar bromeó con que estará en WWE mientras que reciba un buen pago:

«Mientras esos billetes de dólares sigan viniendo (risas).»

Brock Lesnar se mantiene en la lucha libre profesional debido a que disfruta hacerlo

‘La Bestia Encarnada’ explicó que ha sabido administrar y ahorrar correctamente su dinero, haciendo inversiones inteligentes. Con esto, el retador número uno al Campeonato Universal declaró que está en el negocio solamente porque lo disfruta:

«No tengo que hacer esto (luchar). He sido realmente inteligente, y lo hago porque quiero hacerlo. No me estoy regodeando, he sido muy bueno con mi dinero, siempre he sido así.» Dijo.

El ex-UFC también se mostró emocionado por entrar por primera vez en su carrera a la Cámara de la Eliminación, donde intentará arrebatarle el Campeonato de WWE al ‘Todopoderoso’ Bobby Lashley para llegar con el Título a WrestleMania 38 y enfrentar al ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns en una lucha de Campeón vs. Campeón:

«Ser parte de una compañía que Vince McMahon -ya sabes- ayudo a potenciar, y ahora ser parte de este PPV en Arabia Saudita este fin de semana y ser parte de la Cámara de la Eliminación, que es la primera vez para mí… Siento que esto es lo que estoy destinado a hacer.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!