Asuka retiene el campeonato femenino de WWE RAW contra Mickie James

Asuka sigue siendo la campeona femenina de WWE RAW tras derrotar a Mickie James.

En el último programa de WWE RAW pudimos presenciar como la actual campeona femenina de la marca roja, Asuka, logró defender su título con éxito ante Mickie James. Técnicamente Asuka logró la victoria vía rendición, pero Mickie James nunca mostró una señal de que se rendía y la victoria de la contienda fue indicada por el árbitro debido a que James no se encontraba en condiciones para continuar.

¿Cómo fue el combate?

El combate comienza con un forcejeo entre ambas luchadoras. James busca un roll-up pero la cuenta llega a dos. Asuka toma el control del combate y le aplica un headlock a James, esta se deshace y Asuka responde con una Shoulder Tackle. Mickie se pone en pie y le propina una Neckbreaker. La cuenta llega a dos.  El combate continúa y Asuka intenta de dominar el combate impulsándose con la ayuda de las cuerdas y propinándole un puntapié a James, pero esta la atrapa e intenta de hacerle rendir. Roll-up de Asuka para Mickie… 1… 2… El combate sigue! Mick Kick! De un momento para otro, Asuka intenta hacer rendir a Mickie James con un Armbar pero no lo consigue. Asuka vuelve a aplicar el Armbar contra Mickie, esta no se rinde pero el árbitro hace sonar la campana igualmente y declara la victoria para Asuka debido a que James «no puede continuar».

RESULTADO: Asuka derrota a Mickie James para retener el campeonato femenino de WWE RAW.

Después del combate, Zelina Vega aparece para encarar a Asuka. Zelina comenta que está harta de dos idiotas como Andrade y Ángel Garza y gracias a ellos ha perdido mucho tiempo en un momento tan importante de su vida. Asuka se ríe y Zelina le propina una bofetada. Asuka intenta de ira  por ella, pero Vega escapa a tiempo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: RETRIBUTION interrumpe el combate entre Drew McIntyre y Keith Lee
Artículo siguienteWWE RAW: Street Profits derrotan a Cesaro y Shinsuke Nakamura
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.