WWE RAW_ RETRIBUTION interrumpe el combate entre Drew McIntyre y Keith Lee

RETRIBUTION aparece esta semana en WWE RAW para atacar a Drew McIntyre y Keith Lee.

A comienzos del último programa de la marca roja de WWE RAW, el campeón de WWE, Drew McIntyre, tomaba el micrófono para comentar que retaba a Randy Orton en un Ambulance Match para WWE Clash Of Champions. Sin embargo, Adam Pierce le interrumpió comentando que si Keith Lee le ganaba esta noche en su combate, sustituiría a Randy Orton en WWE Clash Of Champions.

No obstante, no tuvimos resultado de ello debido a que RETRIBUTION realizó una aparición para interrumpir el combate entre Drew y Keith.

¿Cómo fue el combate?

El combate empieza con Keith Lee atacando brutalmente a Drew McIntyre para mandarlo fuera del ring. Drew regresa y consigue retomar el control del combate, se sube a la tercera cuerda y le propina un Flying Clothesline. Lee intenta defenderse pero Drew es más rápido y lo sorprende con un Spinebuster, roll-up… 1… 2… Keith escapa! Drew lo levanta e intenta de aplicarle un Suplex, pero Ketih se resiste. A pesar de no lograr el Suplex, Drew le propina un derechazo a Keith Lee, pero este quiere demostrar que es más duro y se impulsa con la ayuda de las cuerdas para aplicarle un clothesline al campeón de WWE. McIntyre se pone en pie y le propina una guillotina, se sube a la tercera cuerda y Lee lo golpea para que baje. Ambos se suben a la tercera cuerda y Keith Lee consigue un Superplex contra Drew McIntyre. Ketih cubre a Drew y la cuenta llega a dos. Puntapié de Drew para Lee, intenta un un Claymore Kick, Lee lo carga para una Spirit Bomb pero Drew escapa y ambos se impulsan con la ayuda de las cuerdas para chocarse.

APARECE RETRIBUTION Y RODEA EL RING DE WWE RAW.

Keith Lee y Drew McIntyre comienzan a atacar a varios miembros pero en poco tiempo RETRIBUTION logran dejarlos fuera de combate.

APARECE THE HURT BUSINESS Y COMIENZAN A LUCHAR CONTRA LOS MIEMBROS DE RETRIBUTION.

Mientras que The Hurt Business trataban de entretener a los miembros de Retribution, Drew McIntyre y Keith Lee se lanzaron desde el ring para dejarlos fuera de combate.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPosible lucha para Retribution en Survivor Series 2020
Artículo siguienteAsuka retiene el campeonato femenino de WWE RAW contra Mickie James
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.