Retribution Survivor Series 2020

Antecedentes

Retribution en Survivor Series 2020 | Hace un poco más de un mes en WWE TV, aparecio un nuevo grupo llamado Retribution, que no se ha revelado la identidad de sus elementos hasta el momento, que se ha dedicado a sembrar el caos en RAW y SmackDown, aunque, recientemente solo ha estado en el show rojo.

El universo de WWE ha criticado fuertemente de lo que va de la historia de esta fracción, debido a que su relato no se le ve rumbo ni una secuencia de sus acciones. Tambien hay que destacar que al parecer todavía no hay un lider para el grupo.

¿Retribution tendrá un combate en Survivor Series 2020?

A finales del noviembre, se llevará a cabo el último de los 4 Pagos Por Eventos más importantes de WWE, Survivor Series, caracterizado por los enfrentamientos intermarcas de eliminación. El año pasado en la noche de los sobrevivientes, fuimos testigos de la primera vez que el show rojo, show azul y NXT se enfrentaran entre sí.

Resulta que en la edición de este 2020 no se tendrían estas luchas entre las marcas debido a que se tiene contemplado que se realice el WWE Draft antes de este PPV y los oficiales consideran que no sería creíble que las Superestrellas fueran leales a sus nuevas marcas.

Basándose en lo mencionado en el parrafo anterior, los funcionarios han tenido varias ideas para formar la cartelera de SS, una de ellas ha sido un combate de eliminación entre un grupo de luchadores que represente a RAW para enfrentar a The Retribution.

Ustedes que opinan, ¿Les gustaría ver esta lucha en Survivor Series? o ¿Prefieren las luchas entre las 3 marcas?

Esperamos sus comentarios. Les agradecemos por detenerse unos minutos para leer esta noticia.

Fuente: Billi Bhatti de DirtySheets.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Clash of Champions y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan de nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook: Planeta Wrestling y Wrestling Insider News

Twitter: Planeta Wrestling

Instagram: Planeta Wrestling Oficial

Youtube: Planeta Wrestling

Artículo anteriorJeff Hardy renueva con WWE
Artículo siguienteWWE RAW: RETRIBUTION interrumpe el combate entre Drew McIntyre y Keith Lee