Jeff Hardy

Jeff Hardy ha dado la noticia de su renovación con WWE durante una entrevista con BT Sport.

El luchador también confirmó el regreso de su canción No More Words.

Jeff Hardy ha renovado su contrato con WWE

El Campeón Intercontinental de WWE, Jeff Hardy firmó recientemente un nuevo contrato con la compañía.

Como se ve en el tweet a continuación, BT Sport ha publicado otro clip de su entrevista con Hardy, donde reveló la reciente firma. También confirmó que su tema principal «No More Words» volverá una vez que WWE pueda tener fans en los shows nuevamente. Esto es algo que la esposa de Jeff, Beth, reveló en Twitter a principios de este verano.


Hardy dijo que el regreso del tema favorito de los fans era parte de su nuevo contrato.

«‘No More Words’, cuando volvamos a luchar con público, fue parte de mi renovación», dijo. «Yo estaba como, ‘Si nos ponemos frente a la gente nuevamente, me gustaría usar’ No more words ‘de nuevo porque sé que todos ustedes lo quieren’.

«Entonces, ese fue el trato para mí volver a firmar, ese será el tema musical cuando regresemos frente al público. Eso me impulsará aún más … escuchar esa música nuevamente, porque creo que la música de The Hardy Boyz es solo para Matt y Jeff Hardy, no solo para Jeff Hardy «.

Hardy actualmente está en una rivalidad con AJ Styles y Sami Zayn. Se cree que defenderá su título en una Triple Amenaza en el PPV de WWE Clash of Champions el 27 de septiembre.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorTessa Blanchard llegaría pronto a una empresa importante
Artículo siguientePosible lucha para Retribution en Survivor Series 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.