WWE RAW

Los campeones por parejas de WWE RAW, Street Profits, derrotan a los campeones por parejas de WWE SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura.

La semana pasada los actuales campeones por pareja de WWE SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura, aparecían por sorpresa en la marca roja de WWE RAW. Esta visita inesperada de los campeones de la marca azul era debido a que querían retar a Street Profits. Ambos equipos campeones llegaron al acuerdo de enfrentarse durante esta semana y el resultado fue victorioso para los campeones de Monday Night RAW.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con Cesaro propinándole un Uppercut a Anghelo Dawkins y tomando el control del combate rápidamente. Más tarde, Nakamura entra en el ring y Montez Ford también entra en escena para ayudar a su compañero. Cesaro y Nakamura toman a Montez y lo conducen hacia la zona del ringside para castigarlo con un backdrop suplex contra la barricada.

Regresamos de comerciales y Anghelo Dawkins entra en el ring al mismo tiempo que Nakamura. Dawkins ataca a Nakamura con varios clotheslines y luego lo remata con un exploder suplex. Anghelo cubre a Nakamura pero la cuenta llega a dos. Dakins manda contra el esquinero a Nakamura, y este esquiva la avalancha de Dawkins. Nakamura intenta el Kinsasha pero Dawkins lo invierte con un Spinebuster. Montez Ford se lanza desde la tercera cuerda con un Splash pero Nakamura lo invierte. Cesaro interviene en el combate y ataca a Dawkins, ¡CESARO SWING! Nakamura aparece y lo remata con una Running Kick… 1… 2… ¡el combate continúa! Nakamura se encarga de Dawkins fuera del ring y Cesaro remata con varios Uppercuts a Montez en el centro del ring. Cesaro consigue un Superplex pero Dawkins logra de darle el relevo a Montez a tiempo. Dawkins se lanza desde la tercera cuerda con un Splash… 1… 2… 3!

RESULTADO: Street Profits derrotan a Cesaro y Shinsuke Nakamura en WWE RAW.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAsuka retiene el campeonato femenino de WWE RAW contra Mickie James
Artículo siguienteWWE RAW: Seth Rollins derrota a Dominik Mysterio en un Steel Cage Match
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.