Asuka y Lacey Evans en WWE
 

Asuka y Lacey Evans en WWE: Jim Ross opina de su desarrollo y el supuesto uso indebido por WWE de la actual campeona de WWE SmackDown Live Asuka. También sobre la nueva superestrella de la WWE Lacey Evans, y su posible oportunidad por el título en WWE WrestleMania 35. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Asuka y Lacey Evans en WWE: Jim Ross opina de su desarrollo

Según Ross, está disgustado con el tratamiento de Asuka en SmackDown Live. En opinión de Ross, si la barrera del idioma de Asuka le impide ser todo lo que podría ser en la WWE, la WWE es tan culpable como Asuka por no haberlo abordado.

«Soy un gran fan de Asuka, pero creo que está muy infrautilizada, muy poco posicionada».

Siempre va a ser la misma vieja excusa de, ‘bueno, no habla bien inglés’. ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? ¿Cuánto tiempo ha estado allí? Y si ella no puede hablar inglés, ¿por qué no se ha abordado el tema hace mucho tiempo? No puede usarlo como excusa si podrían haberlo corregido. Eso es mala administración, mala planificación, y si ella no quería aprender inglés y hacerse más comercial, tal vez debería estar haciendo otra cosa, pero creo que Asuka es una gran estrella.

Tiene un gran carisma, es creíble, ella tiene una apariencia exótica. No he escuchado ninguna historia sobre problemas en el vestuario. Pero si la excusa es ‘bueno, no se comunica bien y esto va a una audiencia norteamericana o inglesa, ella tiene una desconexión [con la audiencia], ‘¿quién tiene la culpa de eso? Si no está haciendo el esfuerzo y está tratando de ayudarla a aprender inglés, eso es una cosa. Pero me está diciendo que no pudo ir a Full Sail University y recibir tutorías para inglés? No lo entiendo».

Lacey Evans no está preparada…

Con respecto a los rumores de que Evans podría recibir una oportunidad por el título de SmackDown en WrestleMania, Ross advirtió que la destacada luchadora de WWE NXT necesita más tiempo para desarrollarse.

«Aparentemente, Lacey Evans está en en camino para recibir esa oportunidad», dijo Ross. «A todos les gusta hablar sobre quién está recibiendo el push. Dije esto cuando la conocí antes del Mae Young Classic # 1, ella lo tiene todo. Ella tiene un aspecto increíble. Su historial es absolutamente original. ¡Ella es una instructora de ejercicios de verdad! Ella es extremadamente atlética, pero aquí está la cosa. Ella necesita más tiempo para aprender a luchar. No estoy diciendo ‘ella apesta’, sino que ella no está al nivel de una Asuka , o una Charlotte, o cualquiera en el escalón más alto, que es donde la WWE aparentemente la ve. Lacey, entonces tendrá que trabajar en su formación».

Ross compara a Evans con Lesnar…

Al hablar sobre las preocupaciones de Ross acerca de poner a Evans en un main event en WrestleMania, Ross recordó haber dirigido el departamento de Relaciones de Talento de la WWE en el pasado y haber tenido que convencer a McMahon para que dejara a Lesnar en desarrollo. Aparentemente, McMahon quería llevar a Lesnar al roster principal y JR tuvo que señalar que una persona tan grande y fuerte como él podía realmente herir a alguien si no estaba lo suficientemente preparado, y McMahon cedió.

«Recuerdo la vieja historia donde Vince dijo: ‘queremos llevar a Brock Lesnar a la televisión’. Y yo dije: ‘él no está listo ahora, pero lo estará. Le dije: ‘no, no lo hará bien porque todavía no puede proteger a nadie. Es demasiado grande y fuerte para no proteger a sus oponentes’. Y Vince se dio cuenta y él estuvo de acuerdo, por lo que esperó cuatro semanas. Lesnar estaba en la vía rápida, pero mi pensamiento es que Lacey Evans tiene todo lo necesario para ser una estrella, una gran estrella de los medios de comunicación, es inteligente y articulada. Ponla de nuevo en el ring y entrena, entrena y entrena. Todas las que traigas allí para luchar con ella deberían ser mejores que ella y espero que se haga así».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"