WWE cancela combate
 

WWE hará un gran anuncio mañana en Tampa Bay. A través de sus redes sociales, WWE ha dicho que mañana a las 11 am hora del esta hará un gran anuncio.

WWE hará un gran anuncio mañana en Tampa

WWE mediante sus redes sociales ha hecho un comunicado donde ha dicho que mañana a las 11 Am hora del este hará un gran anuncio desde Tampa Bay.

Prepárate, WWE Universe, para un anuncio muy importante que tendrá lugar mañana a las 11 am, hora del este, en vivo desde Tampa Bay, Florida.

Manténgase sintonizado en WWE.com para obtener más detalles a medida que estén disponibles y vea el anuncio especial en vivo mañana a las 11 am, hora del este, en YouTube, Facebook y Twitter de la WWE.

Todo indica a que será el anuncio de Wrestlemania 36

Como ya dijimos hace una semana, todo indica a que este anuncio será la organización de Wrestlemania 36 en la ciudad de Florida, y que esta se celebrará en el Raymond James Stadium el próximo 5 de abril de 2020.

Al final Florida y la ciudad de Tampa se hizo con la posición de favorita en los últimos meses después de que casi todo indicaba que WrestleMania 36 se iba a celebrar en Minnesota.

Con la celebración de WrestleMania 36 en el estado de Florida de nuevo, esta sería la cuarta vez que el mayor evento de la empresa se celebra en este estado en los últimos años, ya que Orlando ha hospedado dos veces el evento, y Miami en una ocasión más.

Además debemos recordar que la ciudad de Orlando donde tiene la sede el Performance Center de la empresa se encuentra a escasos 100 kilometros de la ciudad de Tampa.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.