Wrestlemania 36 en Tampa
 

Wrestlemania 36 se celebrará en Tampa, Florida. Aunque no se ha confirmado al 100%, ya hay publicaciones de la zona de Florida que lo confirman.

Wrestlemania 36 se celebrará en Tampa el 5 de abril de 2020

Collin Sherwin de 813 area, una publicación de Tampa, ha confirmado mediante twitter y a traves de una publicación en su página web que Wrestlemania 36 se celebrará el próximo 5 de abril en Tampa y que el anuncio de la misma se hará el próximo 7 de marzo en una rueda de prensa.

 

Aquí os dejamos la publicación traducida de Collin Sherwin.

Según los informes iniciales de Pro Wrestling Insider, podemos confirmar desde el terreno aquí en Tampa, que WrestleMania 36 se celebrará en el estadio Raymond James en 2020.

El evento anual característico de la WWE, que trae un enorme impacto económico cuando los fans de todo el mundo invadan ciudades en todo Estados Unidos cada año, se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 7 de abril de 2019. Un anuncio oficial de Tampa como el siguiente anfitrión se hará en una conferencia de prensa el 7 de marzo.

No es solo el «Showcase of The Immortals» lo que vendrá a Tampa, sino también muchos otros eventos. Las marcas Raw, Smackdown y NXT de WWE tradicionalmente tienen espectáculos en la ciudad anfitriona de WrestleMania el mismo fin de semana, y eventos de lucha independientes llenarán toda la región durante toda la semana. Es la convención nacional de facto para gente de wrestling de todo el mundo, y los hoteles y restaurantes de Tampa Bay estarán completamente abarrotados.

La lucha libre profesional está en medio de un renacimiento, con estrellas como Braun Strowman y Becky Lynch conectándose con audiencias más jóvenes y convirtiéndose en las caras de la WWE. Y con la nueva y bien financiada incorporación de All Elite Wrestling próximamente en línea, así como a los incondicionales como PWG y Ring of Honor, nunca ha habido más salidas para que el fan de la lucha libre disfrute de lo que sucede en el cuadrilátero.

Pero WrestleMania es un evento como ningún otro en el entretenimiento deportivo. Es la Super Bowl, la Serie Mundial y las Finales de la Copa Stanley de la industria, todo en uno. Y con la profunda tradición de la forma de arte en Tampa, no hay mejor lugar para celebrarla.

Tendremos más detalles en breve, pero está sucediendo: WrestleMania 36 llegará a Tampa Bay y al estadio Raymond James.

 

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.