Wrestlemania 36 ya estaría siendo diseñada en la mente de Vince McMahon

Todos tenemos nuestras preferencias cuando se trata de trabajar y de hacerlo a gusto, en un lugar en el que nos sentimos relajados y como en casa; hasta el mismísimo Vince McMahon parece que también sabe perfectamente cuál es ese sitio, Florida. Al menos eso es lo que asegura Brad Shepard del podcast Oh You Didn’t Know! que dice saber a ciencia cierta las preferencias del mandamás de WWE a la hora de elegir la localización para la próxima Wrestlemania 36, a celebrarse en 2020. Según a podido saber Planeta Wrestling Brad ha afirmado:

“Aún se está trabajando en el tema y la localización que se ha nombrado más veces es Florida. Minnesota no ha sido nombrada ni una sola vez”.

En esta ocasión el estadio elegido podría tratarse del Raymond James Stadium donde juega el equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers. Brad Shepard también habló del gusto que Vince tiene últimamente por repetir los grandes eventos en las mismas ciudades como ya pasara con Wrestlemania 30 y 34, ambas celebradas en Nueva Orleans:

“A Vince le gusta Florida y, hablando sobre esto con una persona de WWE, nos dicen que esa es una batalla que dan por perdida porque saben que Florida es un estado pequeño al que suelen ir en repetidas ocasiones pero no hay quien le diga nada a Vince porque saben que él es el que manda y que a Vince le gusta Florida”.

Según ha podido saber Planeta Wrestling, la localización definitiva de Wrestlemania 36 se conocerá la semana previa o la misma semana de la celebración de Wrestlemania 35, que como ya bien sabéis todos se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Nueva York) a principios de Abril de 2019.