Cody Rhodes dice hará un anuncio en enero “más grande de lo que cualquiera espera”

Desde el éxito comercial y crítico de All In, ha habido especulaciones desenfrenadas de que Cody y The Young Bucks no han terminado de hacer historia. Si el trío pudo lograr un pago por visión independiente exitoso, ¿qué les impide crear una promoción de lucha libre exitosa?

Cody no se ha dirigido a los rumores de que él comenzó una nueva promoción de manera directa, pero sí proporcionó información al respecto durante una reunión en Melbourne, Australia. El Boletín informativo The Wrestling Observer informa que cuando se le preguntó sobre una nueva promoción, Cody dijo que esperáramos a enero, ya que se haría un anuncio. Cody también dijo que el anuncio “sería más grande de lo que cualquiera espera”.

 

La burla de Cody se produce inmediatamente después de las noticias que pueden o no estar relacionadas con el anuncio planeado. La semana pasada se informó que el copropietario de Jacksonville Jaguars de la NFL presentó marcas para una promoción llamada “All Elite Wrestling”. Esto, obviamente, podría ser un juego de la facción ELITE en el que Cody y The Bucks son parte de New Japan y ROH.

Además, All Elite Wrestling, LLC también registró marcas registradas de “ALL OUT” y “Double or Nothing” entre otras. “Double or Nothing” es el nombre rumoreado del pago por visión All In 2 que supuestamente se llevaría a cabo en Las Vegas.

Enero de 2019 se está convirtiendo en un mes monumental para Cody y The Young Bucks. Ya es sabido que Cody ahora es agente libre y que los Bucks lo serán al final del año. Cody no se ha negado al hecho de que podrían aparecer en la WWE o en otro lugar en ese momento. Estas últimas noticias parecen arrojar agua fría sobre esos planes, pero nadie fuera de Cody y The Bucks sabe lo que realmente va a suceder.

blackfriday tienda de baloncesto