Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados Lucha Retro» el 23 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Uno de los elementos más destacados de los Sábados de Lucha Retro en la Arena Coliseo es sin duda, BENGALA, y al formar alianza con LEONO lo dejó patente al imponer condiciones en el primer combate de la noche superando a APOCALIPSIS y CAMORRA.

SEGUNDA LUCHA

La presencia de los Microestrellas en el Embudo Coliseíno siempre es garantía de espectáculo y calidad, y en un combate en relevos australianos, el apoyo del público alentó a MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO para obtener el triunfo ante la peligrosa tercia ruda conformada por CHAMUEL, EL GUAPITO y el apestoso PERICO ZAKARÍAS.

TERCERA LUCHA

 

Las Amazonas del Ring continuaron con las hostilidades en este mítico escenario y aunque mostraron un buen acoplamiento, MARCELA, SANELY y LA AVISPA DORADA no encontraron la estrategia adecuada para contrarrestar la experiencia de AMAPOLA y TIFFANY conjugada con la vehemencia de LA REYNA ISIS, que se retiraron del cuadrilátero con el triunfo en sus manos.

CUARTA LUCHA

Aunque fueron sorprendidos por la espectacularidad de TRITÓN, REY COMETA y SOBERANO en la primera ronda, la furia de REY BUCANERO, SHOCKER y VANGELLYS hizo retumbar las humanidades de sus rivales, que no pudieron recuperarse de su derrota en la caída intermedia y acabaron la batalla con una dolorosa derrota ante el asombro de la afición.

LUCHA SEMIFINAL

Los Guerreros Laguneros siguen su preparación rumbo al Homenaje a 2 Leyendas, donde pondrán en juego el título que acredita a ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO como Campeones Mundiales de Trios del CMLL y hoy dieron una clara muestra de autoridad al dejar aniquilados a sus espectaculares rivales, VOLADOR JR. y FLYER, que aunque contaron con EL VALIENTE como respaldo, fueron arrollados por los originarios de La Comarca Lagunera.

LUCHA ESTELAR

El enfrentamiento estelar del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo fue un encuentro en mano a mano entre dos auténticos pesos completos de la Lucha Libre Mexicana, por una esquina, el hombre conocido como La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL, mientras que por el otro bando aparecía SANSÓN, El Líder de La Nueva Generación Dinamita. 

El tonelaje de DIAMANTE AZUL parecía ser su principal arma, pero SANSÓN demostró que no era gran diferencia al vencerlo en la primera ronda con una potente desnucadora, sin embargo, el técnico se recuperó para irse al ataque y además de apoderarse de la segunda caída, apuntarse el resultado definitivo con un descomunal súplex alemán, del cual, el ​oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, no pudo recuperarse.

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» 24 de Febrero

PRIMERA LUCHA

A pesar de que ASTRAL y ELÉCTRICO han formado una exitosa alianza desde que pertenecían a la división de Los Pequeños Estrellas del CMLL, esta tarde, no pudieron imponer condiciones tras enfrentarse a los despiadados ESPANTO JR. y GRAKO, que con un par de desnucadoras salieron avantes.

SEGUNDA LUCHA

El segundo combate de la tarde corrió a cargo de Las Amazonas del Ring con un duelo de técnicas contra técnicas, en el el cual, KAHO KOBAYASHI contó con el apoyo de LA VAQUERITA y LA MALIGNA en un choque donde sus rivales, LLUVIA, SKADI y LA GUERRERA adoptaron una personalidad muy ruda, pero cayeron ante la japonesa y sus aliadas.

TERCERA LUCHA

Una polémica decisión del polémico referí ‘El Tirantes’ causó que el Match Relámpago culminara en poco menos de dos minutos cuando EL COYOTE se lanzó con vuelo hacia fuera del encordado sobre PRÍNCIPE DIAMANTE, continuando el ataque hasta ser sorprendidos por el fatídico conteo de los veinte segundos por parte del autonombrado Oficial del Ring.

EVENTO ESPECIAL

La experiencia de BLUE PANTHER, la elegancia del GUERRERO MAYA y la espectacularidad de REY COMETA fueron atributos suficientes para detener el arrollador paso por el que atraviesan KAWATO SAN, PÓLVORA y TIGER, en una batalla que llegó a su final de forma espectacular tras un brutal castigo del Orgullo de Atlixco, Puebla, conocido como ‘El Sacrificio’ sobre el rudo nipón.

LUCHA SEMIFINAL

La reaparición en La Catedral de la Lucha Libre de ATLANTIS JR. fue todo un éxito, ya que junto a su padre, ATLANTIS, y el orgullo de La Familia Real, FLYER, lograron apagar las llamas del Infierno al superar sin contemplaciones a MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO, pues mientras El Ídolo de los Niños mantuvo lejos del encordado al Káiser del Infierno, los jovenes técnicos hicieron lo propio para partir con la mano en alto.

LUCHA ESTELAR

Los conocidos Hermanos Lee, MÍSTICO y DRAGON LEE, arribaron al rombo de batalla de la tradicional Arena México perfectamente escoltados por La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL, para enfrentarse a los poderosos Guerreros Laguneros, integrados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.
Los oriundos de La Comarca Lagunera se apoderaron del primer episodio y del control de la batalla, sin embargo, DRAGON LEE y DIAMANTE AZUL empataron la contienda ante GRAN GUERRERO y EUFORIA, para posteriormente, dejar todo listo en la ronda definitiva para que El Príncipe de Plata y Oro ejecutara de forma perfecta La Mística sobre El Luchador de Otro Nivel.