La empresa japonesa, NJPW, celebró ayer una rueda de prensa donde anunció algunos de los combates que podremos ver en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2019.

Varios combates anunciados para NJPW Wrestle Kingdom 13

Estamos oficialmente a menos de dos meses de Wrestle Kingdom 13 de New Japan Pro Wrestling, que se celebrará en el Tokyo Dome el 4 de enero.

Luego de los eventos del Power Struggle del sábado en Osaka que vieron a Chris Jericho retener su Campeonato Intercontinental IWGP, tuvo algunas palabras mordaces para el hombre que derrotó por el título, Tetsuya Naito, mientras seguía atacando al ex campeón. . También en Power Struggle, vimos a Kazuchika Okada sin éxito intentar vengarse de Jay White, además de una vista previa de la lucha por el título de peso pesado IWGP de Wrestle Kingdom, ya que Kenny Omega y Hiroshi Tanahashi estaban en lados opuestos de un combate.

Hoy, New Japan Pro Wrestling ha hecho oficiales unos cuantos combates para Wrestle Kingdom 13, ya que Okada tendrá otra oportunidad ante Jay White en un combate individual, Naito tendrá la oportunidad de recuperar el título Intercontinental IWGP, así como dos combates más. Aquí tienes un vistazo a la cartelera actualizada de Wrestle Kingdom 13, que podrás ver en vivo en NJPW World:

 

IWGP Heavyweight Championship
(C) Kenny Omega vs. Hiroshi Tanahashi

IWGP Intercontinental Championship
(C) Chris Jericho vs.. Tetsuya Naito

Kazuchika Okada vs. Jay White

IWGP Junior Heavyweight Championship
(C) KUSHIDA vs. Taiji Ishimori

Triple Threat for the IWGP Junior Tag Team Championship
(C) El Desperado & Yoshinobu Kanemaru vs. BUSHI & Shingo Takagi vs. Roppongi 3K

Como ya sabemos, Wrestle Kingdom es el show por excelencia de NJPW,  lo que podríamos considerar la Wrestlemania de la empresa japonesa, y siempre se producen novedades y sorpresas en el evento que se celebra en el Tokyo Dome y donde suelen haber unas 70.000 personas abarrotando el estadio.