WWE anunció anoche durante el transcurso de WWE RAW el regresó de dos personas importantes de la empresa para el programa de la semana que viene.

Dos regresos anunciados para WWE RAW de la semana que viene

Si bien parece que hemos avanzado rápidamente en WWE con Super Show-Down, Evolution y Crown Jewel en las últimas semanas, esto no acaba ya que Survivor Series ya casi está aquí ya que se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre

Eso significa que los episodios de RAW y SmackDown Live de la próxima semana serán los últimos antes del evento anual de noviembre, por lo que cualquier adición o avance en la historia debe realizarse con bastante rapidez. En este momento, parece que obtendremos algo de eso en la edición del próximo lunes de RAW, ya que PWInsider informa que el Campeón Universal Brock Lesnar y Paul Heyman estarán en la casa en el Centro Sprint en Kansas City, Missouri. Si bien no se ha confirmado, es casi seguro que Heyman se dirigirá al oponente para ‘The Beast Incarnate’ en Survivor Series, el Campeón de la WWE de SmackDown Live, AJ Styles.

Otro nombre que regresará a la marca roja la próxima semana según PWInsider es la RAW Commissoner Stephanie McMahon, que probablemente comentará sobre su hermano y comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon insertándose en las Finales de la Copa del Mundo y ganando en nombre de la marca azul . Si recuerdas, la semana pasada en SmackDown Live, Shane mencionó que no quería que la marca azul perdiera ante su RAW y más específicamente, su hermana, en la Copa del Mundo.

Con todo esto en camino se presenta una edición de RAW bastante movida donde también nos faltará ver si se determina un combate entre los nuevos campeones de parejas de RAW, AOP, contra los actuales campeones de parejas de Smackdown, The Bar.