Ricochet en Evolve
 

Anunciados los combates de Ricochet en Evolve. El luchador regresará a la empresa independiente el próximo 15 y 16 de marzo.

Anunciado los combates de Ricochet en Evolve

Ricochet ya tiene oponentes por sus próximas apariciones en EVOLVE.

El lunes por la noche, EVOLVE anunció que Ricochet se enfrentará a Orange Cassidy en EVOLVE 123 el 15 de marzo. Orange Cassidy ganó una encuesta en las redes sociales para convertirse en el oponente de Ricochet, superando a Shane Strickland y AR Fox. La encuesta la lideró Cassidy lidera con el 61 por ciento, un 28 por ciento para Strickland. AR Fox se quedó en el 11 por ciento.

También se anunció que Ricochet hará equiipo con The Street Profits la siguiente noche en EVOLVE 124 para enfrentarse a Shane Strickland, Eddie Kingston y Joe Gacy en un combate de tres contra tres.

Ricochet compitió por última vez para EVOLVE el 30 de marzo de 2017, contra Keith Lee. Formó parte de EVOLVE 1 el 11 de enero de 2010, derrotando a Arik Cannon en el espectáculo inaugural de la promoción.

Ayer fue una noche llena de acontecimientos para Ricochet, ya que no solo descubrió a quién se enfrentará en EVOLVE en marzo, sino que también hizo su debut en WWE Raw, formando equipo con Finn Balor para derrotar a Bobby Lashley y Lio Rush.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.