mbio de planes para el WWE Championship en Fastlane
 

Cambio de planes para el WWE Championship en Fastlane. Parece que Kofi Kingston recibirá una oportunidad por el título de la WWE en manos del campeón Daniel Bryan, después de todo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Cambio de planes para el WWE Championship en Fastlane

Anteriormente, y a través de Dave Meltzer en el programa Wrestling Observer Radio, Kofi no era la opción principal para ser el próximo retador de Bryan, pero WWE ha confirmado que el oponente de Bryan parael PPV WWE Fastlane será anunciado en el programa WWE SmackDown Live desde Nueva Orleans esta noche.

En una actualización sobre esta noticia, Meltzer informa que el cambio de planes tuvo lugar ayer lunes por la tarde y Kingston es ahora el favorito para ser anunciado como el oponente de Bryan para WWE Fastlane durante el SmackDown de esta noche. Sobre la base de la actuación sobresaliente de Kofi en el Gauntlet Match del martes pasado y su actuación en Elimination Chamber el domingo, se tomó la decisión de cambiar de planes e ir con un Kingston vs. Bryan en WWE Fastlane.

Como ya contamos, The Q Arena ha estado anunciando una  triple amenaza por el título de la WWE para el PPV Fastlane del 10 de marzo con Bryan defendiendo ante Samoa Joe y AJ Styles. Aún no se sabe qué harán Joe y Styles en el show Fastlane una vez que salen fuera de la opción por el campeonato.

¿Y que pasa con WWE WrestleMania 35?

Tampoco se sabe aún cómo este Kingston vs. Bryan afectarán a los planes para el combate por el Título de la WWE en WWE WrestleMania 35.

Como os hemos contado esta tarde, se dice que Bryan defenderá su título contra una Superestrella que regresa o regresará para el espectáculo más grande del año, en lugar de un miembro actual del roster de la marca azul, siendo The Undertaker o Batista los mejor posicionados.

Xavier Woods también quiere los cinturones

Xavier Woods ha ido a Twitter hoy y tuiteó este vídeo promocional para The New Day, señalando que el grupo planea tener los SmackDown Tag Team Titles y el WWE Title antes de que termine 2019.

Woods escribió: «Los objetivos nos impulsan a avanzar en la vida. Los objetivos nos impiden darnos por vencidos. Los objetivos trajeron juntos The New Day. Nuestro objetivo es tener Tag Team Championships and the WWE Championship sobre nuestras cabezas para final de año. #Wrestlemania #KofiVsBryan #NewDayRocks»

Puedes ver el tweet completo de Woods a continuación:

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"