Ricochet debuta en WWE RAW
 

Ricochet debuta en WWE RAW. A continuación está el vídeo de la superestrella Ricochet de WWE NXT hablando con el reportero de la WWE después de hacer su debut en el programa de WWE RAW de 18 de febrero. Ricochet hizo equipo con el campeón Intercontinental de la WWE  Finn Balor para derrotar a Bobby Lashley y Lio Rush. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ricochet debuta en WWE RAW

Ricochet habló sobre vivir el sueño de llegar a WWE RAW y tratar de asimilarlo todo, tratando de encontrar las palabras para hacer justicia al momento mágico. Ricochet dijo que 15 años de trabajo duro lo llevaron a WWE RAW. Dijo que la multitud estaban encantadas aceptando el que hiciera equipo con Finn Balor, y los fanáticos son quienes hacen lo que hacen. Parece que Ricochet se podría quedar en el roster principal para siempre, basado en los comentarios que hizo cuando se le preguntó sobre qué diría al Universo WWE NXT.

«Es un poco agridulce porque honestamente, de verdad, desde el fondo de mi corazón, me encanta WWE NXT»

«Todavía lo hago, sigo creyendo que lo que estábamos haciendo, estábamos tratando de convertirlo en el lugar número 1, tratando de hacerlo lo más popular posible. Entonces, no solo para los chicos en el vestuario, para el Universo NXT en sí mismo, todo es por y para la gente. Fueron una gran razón, si no la razón más importante por la cual WWE NXT llegó a ser tan popular como ha llegado a ser. Por eso, solo quiero darles las gracias, muchachos, por el apoyo y por el amor, por todo, también por los altibajos. Sólo quiero darles las gracias a todos, muchas gracias».

Recuerda que puedes seguir toda la evolución de la carrera de Ricochet en el roster principal de WWE RAW, aquí, en Planeta Wrestling.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"