Resultados de CMLL desde Arena Coliseo “Sábados Retro” 16 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Una emocionante contienda en relevos sencillos dio arranque con el Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo, en la cual, LEONO y BENGALA echaron mano de lo mejor de sus recursos aéreos y gran agilidad para vencer a AKUMA y EL INQUISIDOR.

SEGUNDA LUCHA

Pese a que el experimentado NITRO fungía como el líder de la tripleta ruda conformada por EL COYOTE y GRAKO, los jovenes PRÍNCIPE DIAMANTE, HALCÓN SURIANO JR. y PRÍNCIPE DANIEL superaron las adversidades para obtener el resultado favorable ante la algarabía de la afición.

TERCERA LUCHA

El desenlace del tercer combate llego cuando TRITÓN saltó desde las cuerdas para aterrizar con una guillotina sobre EL SAGRADO, dando de inmediato el triunfo a sus aliados, FUEGO y DRONE, mientras El Maldito del Ring tuvo que conformarse con la derrota junto a TIGER y KAWATO SAN.

CUARTA LUCHA

Las Amazonas del Ring se hicieron presentes en la mítica Arena Coliseo para enfrentarse en un Match Relámpago que tuvo acciones al por mayor y en el cual, PRINCESA SUGEHIT se apoderó del resultado favorable con un potente Michinoku Driver sobre la REYNA ISIS, que a pesar de su derrota, demostró agallas para este tipo de duelos.

LUCHA SEMIFINAL

NIEBLA ROJA no puede más. El He-Man Lagunero sufrió una nueva afrenta junto a ÁNGEL DE ORO y STUKA a manos del TERRIBLE, pero ahora en El Embudo Coliseíno, pues El Ingobernable se apuntó de forma polémica la victoria al apoyarse de las cuerdas con apoyo de LA COMANDANTE y REY BUCANERO, que se retiraron victoriosos junto a TEMPLARIO. Tras su victoria, EL TERRIBLE fue desafiado nuevamente por NIEBLA ROJA para enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera.

LUCHA ESTELAR

La segunda presentación de ATLANTIS JR. en este escenario fue con el mismo equipo que la semana pasada, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL, gladiadores que lo respaldaron de manera sensacional para enfrentar a los peligrosos SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO.
La NGD tomó la ventaja con una poderosa Catapulta TNT, sin embargo, ATLANTIS JR. empató las acciones con La Atlántida sobre CUATRERO, pero en la tercera ronda, SANSÓN decidió poner punto final a la contienda con un potente foul sobre DIAMANTE AZUL, que clamó venganza en el centro del cuadrilátero.

Resultados CMLL Arena México “Domingos Familiares” 17 de Febrero

PRIMERA LUCHA

 

Con la importante misión de enfrentar a la espectacular dupla conformada por SANGRE IMPERIAL y SONIC, los rudísimos CAMORRA y PRÍNCIPE ODÍN JR. sabían que no podían otorgarle el control del duelo y fue precisamente en la tercera ronda con una Tapatía de ODÍN a SONIC, que este combate vio su final.

SEGUNDA LUCHA

Retornando a La Catedral de la Lucha Libre tras un desarrollo muy destacado en la Arena Coliseo de Occidente, PRÍNCIPE DANIEL recibió el invaluable apoyo de ORO JR. y SÚPER ASTRO JR. en un enfrentamiento que aunque se tornó complicado, lograron superar al dar cuenta de HIJO DEL SIGNO, ESPÍRITU NEGRO y APOCALIPSIS.

TERCERA LUCHA

Dos gladiadores técnicos llegaron al cuadrilátero de la Tradicional Arena México con el objetivo de apoderarse de una victoria bajo la modalidad de Match Relámpago con límite de diez minutos, pero luego de mermar la condición física de su rival, MAGNUS fue quien saco la mejor parte al dejar a RETRO con la cara hacia las lámparas tras seis minutos y veintiséis segundos de acción.

EVENTO ESPECIAL

Formando una cofradía muy peculiar, BLUE PANTHER, fungió como comandante del ataque técnico completado por REY COMETA y STAR JR., quienes lograron buenos dividendos junto al Maestro Lagunero tras ejecutar una estrategia sólida que permitió pasar por encima de MISTERIOSO, UNIVERSO 2000 JR. y el japonés KAWATO SAN.

LUCHA SEMIFINAL

Y si hablamos de combinaciones extrañas pero efectivas, no podemos dejar de mencionar la alianza que SOBERANO tuvo con Los Gorilas del Ring -KRÁNEO y VOLCANO- en el combate semifinal de la tarde, sin embargo, el regiomontano HECHICERO se encargó de evitar la debacle ruda al evitar que SHOCKER y REY BUCANERO fueran rendidos en la tercera ronda, que segundos más tarde, se decantó para este bando.

LUCHA ESTELAR

El Sky Team, prominente equipo conformado por VOLADOR JR., MÍSTICO y EL VALIENTE, se reencontró en este mítico cuadrilátero para dar muestra de la calidad que los llevo a ostentar durante varios meses el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL y de paso intentar frenar las rudezas de MEPHISTO, GRAN GUERRERO y EUFORIA. 
La primera caída llego a su fin cuando tras vuelos de MÍSTICO y VOLADOR, EL VALIENTE impactó el plexo solar de GRAN GUERRERO con unos potentes rodillazos, por lo que al quedar nuevamente frente a frente en la segunda, El Hermanito Chulo decidió finiquitar el combate con un descomunal foul que dejó severamente maltrecho al Caballero de los Encordados, pero con el triunfo en sus manos.