WWE anunció ayer por la noche el que será el primer combate de Asuka en el roster de WWE Smackdown Live y que se llevará a cabo este martes en el programa semanal de la marca azul de WWE.

Asuka debutará en un combate por parejas

WWE ha hecho oficial el primer combate de la luchadora japonesa Asuka en Smackdown Live tras ser traspasada a la marca azul en el Superstar Shake Up de la semana pasada y que también significará el primer combate de la luchadora tras perder su racha de imbatibilidad en Wrestlemania 34.

Esta es la nota de prensa oficial de WWE referente a dicho combate:

Una semana después de que Asuka llegara a SmackDown LIVE como parte de Superstar Shake-up, The Empress of Tomorrow hará su debut oficial en el ring como miembro de la marca azul cuando se una a Becky Lynch para luchar contra The IIconics.

La sorprendente llegada a SmackDown de Asuka llegó el pasado martes cuando salvó a Becky y Charlotte Flair de una paliza de tres contra dos a manos de la SmackDown Women’s Champion Carmella y Billie Kay y Peyton Royce de The IIconics.

El dúo de Kay & Royce ciertamente ha estado causando revuelo desde que se estrenaron en SmackDown LIVE, particularmente cuando atacaron a Charlotte, lo que llevó a que Carmella cobrara con éxito su contrato de Money in the Bank. ¿Pero The IIconics estará listo para Asuka?

Posible primer paso para la búsqueda del título para Asuka

La rivalidad que podría comenzar tras este combate con The Iiconics sería un buen punto de partida para que Asuka pusiera su objetivo en el título femenino de Smackdown Live y que ahora está en manos de Carmella.

Aunque aún se debe producir el combate de revancha entre Carmella y Charlotte, no sería de extrañar que la próxima aspirante al título fuera la luchadora japonesa.