The Rock dio una entrevista esta semana a la cadena de radio, Kiss FM UK donde habló de como no había podido participar en Wrestlemania 34 a pesar de que lo intentó todo para conseguirlo y de cual era el plan original que tenía Vince McMahon para él.

The Rock hubiera participado en un gran combate en Wrestlemania 34

The Rock se sentó con KISS FM UK para una entrevista y reveló que se suponía que formaría parte de WrestleMania 34.

Los planes iniciales eran hacer equipo con Ronda Rousey y enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon en el debut de WWE de Rousey. Kurt Angle finalmente fue elegido como su compañero de pareja para el combate.

The Rock habló sobre las conversaciones con Vince McMahon sobre la posible asociación con Rousey:

De hecho, Vince McMahon y yo estábamos hablando desde hacia dos meses tratando de descubrir qué iba a hacer si volvía a WrestleMania. Me lanzó esta idea realmente genial de que me involucraría en una pelea con Ronda Rousey que, por supuesto, es increíble y estoy muy orgulloso de ella.
Tristemente, la idea nunca se materializó debido a un conflicto de programación, pero The Rock no descartó una alianza futura:

No pudimos hacerlo funcionar esta vez porque estaba en Shanghai. Pero, ¿quién sabe en el futuro?

The Rock y Ronda Rousey ya tuvieron un segmento con Triple H y Stephanie en Wrestlemania 31

The Rock y Ronda Rousey fueron parte de un interesante segmento en WrestleMania 31, donde se unieron para sacar a ‘The Authority’. ahora mismo tres años más tarde, Ronda Rousey es ya una superestrella de la WWE hecha y derecha.

Rousey y Angle se las arreglaron para formar un equipo formidable y quizás tuvieron el mejor combate en WrestleMania. Sin embargo, si The Rock tiene razón en lo dicho, ese nunca fue el plan inicial.