Os presentamos los accesorios WWE de Mattel

Mattel sigue destacando entre la mercadotecnia de WWE como marca de referencia en nuestro país. Es por ello que a continuación te presentamos una serie de accesorios con los que podrás jugar a ser tu superestrella favorita: Triple H, Sin Cara, Finn Balor o Sting, además de crear tus propios combates dentro del ring de cualquiera de las marcas de Raw, Smackdown Live o NXT. Estos son los accesorios más destacados:

Máscaras de WWE

En la WWE® compiten un montón de superestrellas famosas. Ahora, los fans pueden ser iguales que sus luchadores preferidos —Sting™, Ultimate Warrior™, o Finn Balor™— con una máscara de la WWE® que se ajusta a la cara de la mayoría de niños como si de unas gafas se tratara. Son el accesorio definitivo para llevar a cabo acciones increíbles y llamar la atención de todo el mundo; ¡igual que las superestrellas de la WWE®! ¡Colecciónalas todas para pasarlo incluso mejor! Las máscaras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.

Cinturón de campeón de WWE

Los niños por fin pueden disfrutar en casa de la emoción de la WWE® y alzarse con el cinturón del campeonato. Este trofeo destaca por su estilo auténtico, sus medallones de metal pulido, su cinturón de cuero sintético y un regulador de talla de un solo uso para ajustarse a la cintura de cualquier niño a partir de ocho años. Todos los majestuosos cinturones del surtido están diseñados a imagen de los que llevan con orgullo las superestrellas más populares de la WWE®. Elige entre cualquiera de los títulos más famosos: Campeonato Mundial de Pesos Pesados de la WWE®, Campeonato en Parejas de Smackdown de la WWE®, Campeonato Universal de la WWE®, Campeonato «Winged Eagle» de la WWE® y Campeonato de NXT de la WWE®. A los niños les encantará ponerse los cinturones que llevan sus superestrellas más admiradas y que los distinguen como los mejores luchadores. Podrán abrocharse el gran cinturón de ganador y sentirse como una superestrella de la WWE®. También podrán enarbolarlo o echárselo al hombro como hacen las superestrellas en el cuadrilátero y vivir la emoción de ser el mejor. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

El ring de las superestrellas de WWE

¡Vive grandes combates con los Rings Superestrellas que llevan los logotipos auténticos de la WWE®! Diseñados con tecnología Pro-Tension y un suelo elástico, ¡estos rings permiten recrear toda la acción de un combate real con las figuras de la WWE®! Los muñecos pueden rebotar contra las cuerdas para abalanzarse con todas sus fuerzas sobre sus rivales. También pueden subirse a los postes del cuadrilátero para realizar llaves, ¡igual que las superestrellas de la WWE®! Con sus impresionantes 35 cm de ancho, el ring ofrece el espacio suficiente para llenarlo de figuras de la WWE® (se venden por separado) y organizar grandes enfrentamientos. ¡Con este ring, los niños vivirán increíbles combates con golpes y acrobacias espectaculares! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

No Hay Más Artículos