Ricochet habla en exclusiva para WWE.com

Es una de las superestrellas de moda en WWE, no solo poco lleva solo cuatro meses y es la novedad, sino porque ha dejado a todos con la boca abierta tanto en su debut en un PPV como fue NXT Takeover Nueva Orleans como por su debut en televisión el pasado miércoles. La web norteamericana de WWE ha entrevistado en exclusiva a Ricochet y aquí en Planeta Wrestling tenéis la traducción de la entrevista completa realizada por Byron Saxton:

Ahora que has tenido algo de tiempo para digerir tu experiencia en NXT Takeover Nueva Orleans, ¿Cómo fue para ti?

RICOCHET: Para ser honestos fue alucinante. No podría haber tenido un debut mejor. El solo hecho de estar en Wrestlemania y vivir todo el fin de semana fue un sueño hecho realidad.

¿Has tenido que cambiar algo de tu vida desde que llegaste a NXT hace 4 meses?

RICOCHET: No ha sido nada difícil. Quizás porque todos en el Performance Center, desde los talentos a los entrenadores, han sido muy amables conmigo y me han ayudado en todo. No puedo darles las gracias lo suficiente.

A pesar de haber competido anteriormente con muchas de las superestrellas de NXT y WWE ¿Te sentías intimidado tu primer día en la compañía?

RICOCHET: Oh, fue salvaje. Sí, hace años que soy amigo de muchas de los competidores de NXT, pero el imple hecho de entrar en el Performance Center ya intimida. No solo intimida, sino que tienes que asegurarte de cumplir las expectativas depositadas en ti. Pero he tenido suerte y todos los que están aquí me han ayudado con cualquier problema que haya tenido.

Miremos atrás. Háblame de tu infancia.

RICOCHET: Nací en Alton (Illinois) y nos mudamos a Paducah (Kentuky) cuando yo tenía tres años. Viví en Kentucky hasta que me mudé a Florida en 2015. No teníamos mucho dinero pero mis padres siempre trataban de darnos lo mejor a mi hermano y a mi. Tenía un grupo muy reducido pero muy bueno de amigos y siempre nos dábamos una vuelta en moto después de las clases y jugábamos con los videojuegos o de vez en cuando practicábamos wrestling en el jardín trasero. Fueron buenos tiempos y no los cambiaría por nada en este mundo.

¿Qué es lo que más te atrae del mundo del deporte de entretenimiento?

 

RICOCHET: He sido fan desde que tengo memoria. He estado entrenando desde los 14 años y mi primer combate fue el día de mi cumpleaños, el 11 de Octubre de 2003, así que se podría decir que he estado peleando la mitad de mi vida (risas). Es increíble cuando lo pienso.

Has tenido mucho tiempo para pulir tu arte ¿Dónde has buscado la inspiración para ese estilo tan innovador?

RICOCHET: Bueno, mi estilo es una mezcla de mis luchadores favoritos, entre AJ Styles, Matt Sydal (más conocido como Evan Bourne), Amazing Red, Jack Evans y mucho de The Rock (risas), pero intento elegir varias cosas de ellos y combinarlas para hacer el estilo que yo realmente quiero en el ring.

¿Cómo se te ocurrió el nombre de Ricochet (rebote hacia atrás)?

RICOCHET: Mirando mi estilo de lucha parecía obvio que no podía ser otro. Al principio odiaba el nombre pero a medida que iba creciendo me he ido acostumbrando como si fuera mi nombre real.

¿Cómo es tu rutina de entrenamiento?

RICOCHET: Normalmente hago ejercicios de levantamiento de pesas en solitario, pero desde que he llegado al Performance Center los entrenadores quieren que haga otra serie de trabajos que nunca he hecho antes y eso ha sido chocante para mi cuerpo en el buen sentido.

¿Cuáles son tus objetivos actuales?

RICOCHET: Honestamente, cuando empecé, nunca pensé que llegaría a WWE. Así que ahora que estoy aquí mi objetivo es llegar a ser el mejor luchador que pueda ser e intentar ser una inspiración para mi hijo y para cualquier otra persona, de verdad, quién no piensa que sus sueños son posibles debido a su origen o sus circunstancias. Si consigo ser la inspiración de una sola persona para que persiga sus sueños entonces habrá valido la pena.

¿Qué mensaje tienes para tus seguidores?

RICOCHET: Me gustaría dar las gracias a todos lo que me han apoyado a lo largo del camino. Es por vosotros por lo que he conseguido llegar aquí y hacer lo que hago. Sé que es decir mucho, pero lo digo porque es verdad, así que muchísimas gracias.

No Hay Más Artículos