Samoa Joe dio una entrevista al periódico Saudi Gazette donde habló entre otros temas de su próximo regreso al ring después de su lesión que se producirá este próximo viernes en el show The Greatest Royal Rumble que se celebrará en el país saudí.

Entrevista con Samoa Joe en Saudi Gazette

Sobre volver al ring después de estar fuera de acción desde enero:

“Me muero por volver al ring porque he estado sufriendo una lesión, así que estar en Arabia Saudi y poder sacar todos esos meses de frustración, bueno, definitivamente estaré listo, es un regreso al ring para mí y es un debut para mí en una nueva cultura, así que esos son los dos factores que significan que estoy deseando que llegue “.

Sobre viajar al extranjero:

“Cada vez que viajo al Medio Oriente siempre he tenido la mejor hospitalidad, son algunas de las personas más amables y maravillosas que he tenido la oportunidad de conocer y siento que Arabia Saudi comparte esas mismas cualidades, no puedo esperar para aprender y experimentar cosas. Por primera vez, no importa cuál sea su origen o de dónde sea, lo único que todos podemos respetar es cuando los grandes atletas y la gran pasión nos llevan a grandes logros. Creo que el deporte es universal respetado en todo el mundo “.

Sobre que una audiencia global vea a Arabia Saudi disfrutando de la WWE:

“Creo que es absolutamente necesario que nosotros, la gente de Occidente, veamos la vida cotidiana de la gente en Arabia Saudi, veamos a una familia saudí disfrutando de una noche de fiesta y podremos ver que no importa cuán culturalmente diferentes seamos. Lo mismo, creo que envía un mensaje poderoso: hace que la gente mire, pone cara a la región, y es una cara muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver a través de los medios tradicionales. Mirar y decir ‘Guau, son no muy diferente de nosotros, ellos disfrutan la lucha tanto como nosotros “, creo que hemos hecho un servicio, es mi mayor esperanza de que salga de estos esfuerzos”.