Angelico & Jack Evans a AEW

Angelico y Jack Evans a AEW

Angelico y Jack Evans AEW | Los luchadores Angelico y Jack Evans, más conocidos por su paso por Lucha Libre Triple A como Los Güeros del cielo han firmado un contrato con All Elite Wrestling. Ambos seguirán haciendo equipo en la nueva empresa de Tony Khan, que busca crear una división de parejas sólida y con luchadores de todo el mundo.

La firma es oficial

A última hora de ayer saltaron los rumores de la firma de Angelico con All Elite Wrestling, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando el propio luchador confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En un vídeo promocional grabado en España Angelico habla de su carrera y de como recibió la oportunidad de luchar para una de las empresas más prestigiosas del mundo. Angelico dice también que después de todos los sacrificios que ha hecho con viajes, agendas interminables y horas de gimnasio ha llegado la hora de valorar la oferta que tiene sobra la mesa. Cuando está a punto de firmar el contrato con AEW recibe una llamada de su ex compañero Jack Evans, que le pregunta a ver si está preparado para lo que va a llegar. Angelico dice que la pregunta es si All Elite Wrestling estará preparada para ellos y acto seguido firma el contrato mientras aparece el logo de AEW.

División de parejas de AEW

Angelico y Jack Evans llegan a AEW para ser parte de la división de parejas. La empresa está buscando que sus equipos sean muy sólidos y que la división Tag Team esté al mismo nivel de la división de luchadores individuales.

Recordemos que AEW ya ha fichado a Fenix y Pentagon Jr., dos de los mejores luchadores mexicanos del momento. The Young Bucks también serán parte de una división de parejas que cada vez tiene mejor pinta.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.