AEW ha comenzado su andadura en el mundo de la lucha libre con un gran respaldo económico y eso le podría hacer contratar a grandes nombres, los dos últimos son Pentagon Jr y Fenix.

¿Pentagon Jr y Fenix camino de AEW?

All Elite Wrestling había ofrecido contratos a Pentagon Jr y Fenix la semana pasada. Impact Wrestling dijo que no al moneto, y ofreció a los dos, números bajos de seis cifras por año y controlaría la contratación externa de los  talentos de Impact.

Impact obtendría un tanto por ciento de estas fechas de reserva fuera de su empresa. Sin embargo, a partir de ayer, All Elite triplicó la oferta de Impact para tratar de obtener acuerdos y derechos exclusivos para Pentagon y Fenix.

AEW desea tenerlos en su conferencia de prensa, junto con otros en Jacksonville el martes, cerca de Smackdown Live. Pentagon y Fénix analizarán los contratos y elegirán qué acuerdos funcionan para ellos personalmente. Esto es solo el comienzo para las empresas que comienzan a contratar talento para su roster de 2019.

 

Además faltará saber que ocurre con MLW ya que la empresa de Court Bauer también dice tener bajo contrato a Pentagon Jr. y Fenix hasta finales de 2019, pero no se sabe al 100% que de cierto hay en ese contrato, ya que por lo menos sabemos que no es exclusivo ya que ambos luchadores aparecen en Impact también.

Este principio de año va a resultar realmente interesante en cuanto a contrataciones se refiere con ya 7 luchadores confirmados en All Elite Wrestling, falta saber quién acompañara a estos en sus shows tanto a nivel masculino como en la división femenina.

Probablemente el próximo martes 8 de nero vamos a tener alguna gran sorpresa en la rueda de prensa que hará All Elite Wrestling en Jacksonville y que servirá como punto de partida de la empresa.