Andrade se proclama nuevo campeón de Estados Unidos

WWE | Durante la pasada noche Andrade se ha coronado como el nuevo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Rey Mysterio en el Madison Square Garden. El evento no era televisado ni emitido por network, sino que era un live event del tour navideño de WWE.

Hacía ya dos años que un título no cambiaba en un live event. En esa ocasión AJ Styles derrotó a Kevin Owens justo en la misma arena por el mismo título. Esta vez ha sido el latino el que ha conseguido llevarse el campeonato de forma totalmente inesperada.

El primer campeonato de Andrade en el roster principal de WWE

Como se puede comprobar en el vídeo anterior, Andrade ha logrado llevarse la victoria ante Rey Mysterio sin necesidad de la ayuda de su mánager Zelina Vega. Esta victoria lleva al mejicano a ganar su primer campeonato en el roster principal desde que llegó a mediados de 2018.

La oportunidad por el título de Andrade no viene de la nada ni de un reto abierto. Andrade adquirió el derecho de retar a Mysterio tras vencer a Akira Tozawa, R-Truth, Matt Hardy, Ricochet y Humberto Carrillo en el Gauntlet Match del pasado RAW del 16 de diciembre.  El combate titular no fue anunciado por ninguna red social de WWE y sólo se supo momentos antes de empezar el show en la arena neoyorquina.

El latino supo aprovechar la oportunidad adquirida y venció a Rey acabando con su reinado que apenas empezó el pasado 25 de noviembre.

Le deseamos lo mejor al latino durante su reinado como flamante campeón de los Estados Unidos. ¿Y tú, que esperas de su reinado?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorTriple A ya tiene su primer fecha en 2020 en CDMX
Artículo siguiente6 luchadores inactivos que podrían tener un combate en 2020