6 luchadores 2020

6 luchadores inactivos que podrían tener un combate en 2020. Os traemos un listado de luchadores que podrían volver a combatir en el año 2020.

6 luchadores inactivos que podrían tener un combate en 2020

6- John Cena

Según un informe reciente, John Cena está interesado en hacer ‘algo sustancial’ en WrestleMania 36. No está claro cuál podría ser ese papel, pero Cena podría estar buscando tener un combate en The Showcase of the Immortals.

El año pasado, regresó con su gimmick de Dr.Thuganomics e interrumpió a Elias y le dio una paliza. Hay varias Superestrellas de la WWE que Cena podría enfrentar, pero lo más probable es que sea algo corto y rápido.

 

5- CM Punk

Cuando CM Punk comenzó a habalr sobre la lucha libre profesional nuevamente en WWE Backstage, las posibilidades comenzaron a aparecer en la mente de todos. Hay un pensamiento dentro de WWE de que Punk querría luchar nuevamente si el precio fuera el correcto.

Es muy posible que Vince McMahon y Triple H sean conscientes de la atención que The Best in the World podría brindar a la promoción. Como lo demostró el pasado, McMahon ha estado dispuesto a hacer negocios sin importar las diferencias que haya tenido con el talento. El primero en retarle públicamente fue Seth Rollins.

 

4- Hulk Hogan

El último combate de Hulk Hogan fue en TNA / Impact Wrestling y sintió que nunca se despidió del Universo WWE. Formó parte del reciente evento Crown Jewel donde Team Hogan derrotó al Team Flair.

También se debe tener en cuenta que la leyenda entrará en el Salón de la Fama de la WWE en 2020 con el nWo. También ha estado dando pistas en las redes sociales de que podría estar ocurriendo un regreso al personaje de Hollywood Hogan. En otra entrevista, con Los Angeles Times, Hogan dijo que quería un último combate en WrestleMania y que le gustaría que fuera contra el propio jefe de la compañía, Vince McMahon.

 

3- The Rock

The Rock ha dicho repetidamente en entrevistas que sus días de lucha han terminado. Pero nunca digas nunca, ya que The Great One apareció en el episodio debut de SmackDown on Fox, donde él y Becky Lynch destrozaron a King Corbin.

Es el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo y lo único que podría detener su regreso sería su apretada agenda de películas. Actualmente es el favorito para tener un combate soñado con Roman Reigns en WrestleMania 36, a pesar de que es solo especulación en este momento.

 

2- Sting

A medida que la década llega a su fin, los fanáticos de la lucha han lamentado que nunca tuvieron la oportunidad de ver el combate que debería haberse producido y que era Sting vs The Undertaker. Cuando Sting se cambió a la versión The Crow de sí mismo en WCW, fue una forma de mantenerse relevante y regresar como un ángel vengador.

Si bien intentaron repetir eso con Triple H de regreso en WrestleMania 31, simplemente no tenía el mismo aliciente que tendría un combate contra Undertaker. Varias personas pensaron que cuando The Vigilante finalmente hizo su debut en la WWE, The Undertaker sería su primer oponente real.

 

1- Edge

Edge fue una de las superestrellas de la WWE más buscadas y reinó en la década de 2000 hasta su jubilación prematura en 2011. Tenía solo 37 años en ese momento. Dicho esto, desde entonces ha tenido éxito después de ser estrella invitada en programas de televisión como The Flash y Vikings.

Recientemente, The Rated R Superstar hizo una aparición en SummerSlam donde golpeó a Elias durante el KickOff. La audiencia le dio una recepción entusiasta y parecía que no había perdido su público desde que se fue.

Según informes recientes, podría ser posible que termine como un participante sorpresa en el WWE Royal Rumble 2020. También se informó en octubre que Edge podría haberse reunido con el Dr. Joseph Maroon, el jefe del Centro Médico de WWE en Pittsburgh

¿Que luchador te gustaría que tuviera un combate en WWE en 2020?

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorAndrade se proclama nuevo campeón de Estados Unidos
Artículo siguiente¿Quién se enfrentará a The Fiend en Royal Rumble?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.