análisis lynch rousey charlotte wrestlemania

Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch en Wrestlemania 35. Un combate de mujeres será el main event de WrestleMania 35 ya que el Winner Takes All entre Ronda Rousey vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch se llevará a cabo este domingo 7 de abril. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te trae el análisis del combate.

Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch en Wrestlemania 35

Ronda Rousey es la actual campeona de RAW, es medallista olímpica, es la primera campeona femenina de UFC y además, es la primera mujer que entró al Salón de la Fama de UFC. También ha trabajado como actriz y como colofón, autora de varios de los libros más vendidos del New York Times.

Charlotte Flair es siete veces campeona en WWE además de ser la actual campeona de SmackDown, ex jugadora de voleibol de la primera División, filántropa y también autora. Lo lleva en los genes, es hija del dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair.

Becky Lynch «The Man» ha sido la ganadora del combate Royal Rumble femenino de 2019, ha conquistado por dos veces el campeonato de SmackDown y fue nombrada la luchadora del año, tanto por Sports Illustrated, como por CBS Sports en 2018. También fue la primera mujer en alcanzar el ranking WWE Power Rankings de ESPN.

¿Quién saldrá de WrestleMania 35 con ambos campeonatos sobre sus hombros?

El triplete de las mujeres se ve liderada por Ronda Rousey como la favorita según las predicciones que pudimos observar en SBD las cuales muestran una probabilidad de +300 a su favor.

«La mujer más mala del mundo» tiene todas las posibilidades abiertas, por la propia storyline, y por como ha subido como la espuma en este último año, de salir vencedora de la contienda. Aunque todo dependerá de si finalmente decide tomarse un descanso tras el magno show o no… en caso afirmativo, sin duda Becky Lynch tomará el relevo de ambas y cerrará WWE WrestleMania 35 con dos cinturones en sus manos y la sensación de cerrar un año enormemente importante para ella.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.