El Wells Fargo Center en Philadelphia, vivió un buen evento de Royal Rumble. El año pasado, el único show de los 4 grandes que cumplió fue la  Royal Rumble 2017 en el AlamoDome. Este año la WWE comenzó bien el año de nueva cuenta. Otra vez un show muy largo, pero que fue constante durante todo ese tiempo.

El claro ejemplo de la WWE en la internacionalización pujante fueron las dos victorias en las Batallas Reales de 30 hombres. Tanto Shinsuke Nakamura como Asuka, fueron los elegidos para ganar las Rumbles. Dos de la gran nación del Japón. Los dos partían como favoritos hace unas semanas y la empresa hizo lo correcto.

Shinsuke con gran carisma pero que por alguna razón la empresa no lo había sabido establecer como esa superestrella internacional de gran calibre que estuvo en NXT. Asuka, con su racha invicta en NXT y que al llegar al roster principal siguió ganando pero sin tener esa misma aura de ser invencible. Los dos han ido mejorando en sus respectivos problemas de booking y en la Rumble recibieron la confianza para ser retadores a títulos mundiales en WrestleMania en New Orleans.

La Rumble de hombres fue colocada a la mitad del show en lugar del cupo estelar. En los ojos de muchos, esto fue un error porque el triunfo de Nakamura pareció ser el climax del show. La lucha de parejas por los títulos de Raw, tuvo la poca fortuna de ir después y sufrió por tener mucho silencio. La lucha por el título Universal estuvo bien pero también sufrió del mismo aspecto.

La Rumble de mujeres empezó muy fría con un público dormido, pero la estructura de la lucha ayudó mucho a revertir ese efecto. El correcto uso de los nombres de leyendas entrando en momentos puntuales ayudó mucho. Las sorpresas en ambas Rumbles fueron muy buenas.

VÍDEOS WWE ROYAL RUMBLE 2018

Fue muy agradable ver que un show grande respondiera a las expectativas. El año pasado fuera de RR 2017, los Takeover de un día antes los dejaron muy mal parados por la inconsistencia de WM, Survivor Series y SummerSlam en 2017. La Rumble for All fue todo un éxito. Un recordatorio de que la empresa de los McMahon si sabe armar shows grandes. Es sólo que el año pasado parece que se les había olvidado.

 

 

The 30-Men Royal Rumble Match.

La Rumble de este año fue muy superior a la del año pasado y una de las mejores en años recientes. La manera de armar la lucha fue muy inteligente y todos cumplieron su rol de manera perfecta. Los dos primeros fueron dos favoritos del público. Cabe decir que la gente en Philadelphia es siempre rudo y con mentalidad propia. Similar a lo que vemos en Chicago, Nueva York o Canadá.

Rusev con su lema de Rusev Day ha adquirido un segundo aire a pesar de haber sido quemado antes por su manejo por los programadores. El búlgaro fue el primero y el #2 fue Finn Balor. Dos luchadores que son favoritos del público.

Rhyno fue el #3 con su nexos con ECW y su casa que siempre es Philadelphia. Rhyno recibió una buena ovación. El  #4 fue Baron Corbin que eliminó rápidamente a Rhyno, pero sólo para ser eliminado por Finn Bálor. La eliminación de Corbin sirvió para que el Lone Wolf descargara su furia sobre Rusev  y Balor fuera del ring. Además de eso también lastimó a Heath Slater que estaba entrando por la rampa. Todo muy bien maquilado para la entrada de Elias y su promo tocando la guitarra y burlándose de la gente en Philly.

 

Elias con su buen carisma aún así tuvo buena reacción entre el público, como ha sido en su arribo al roster principal. La primera sorpresa fue la del campeón de NXT, Andrade Cien Almas. Recién desempacado de su clásico vs Gargano un día antes en Takeover, lució de buena manera y duró bastante tiempo.  Almas tuvo buen intercambio con Almas al conectarlo con un lariat cuando el de Durango lo había impactado antes con sus rodillazos a la esquina.

Bray Wyatt entró como el #8 y también golpeó al pobre de Heath Slater en la rampa de entrada. Rusev y Bálor siguieron fuera del ring pero sin ser eliminados. Wyatt dominó a todos en el ring y el #9 fue Big E. El #10 fue el Perfect 10, Tye Dillinger, pero fue atacado por unos frustrados Sami Zayn y KO en backstage (al no ganar el título WWE vs AJ Styles temprano en la velada). Sami tomó el lugar de Dillinger y Slater por fin subió al ring. El #11 fue Sheamus, que fue eliminado inmediatamente por Slater en una de esas eliminaciones sorpresas que siempre aderezan las Rumble (el tributo de siempre de la eliminación de Maven al Undertaker en RR 2002). De cualquier manera Sheamus tal vez fue eliminado así, porque más tarde tendría que luchar por los títulos de parejas.

Bray Wyatt tuvo una corta pero buena participación en la Rumble, eliminando a Slater tras clavarlo con su Sister Abigail. El #12 fue Xavier Woods que inmediatamente se alió con Big E para atacar a Zayn y Elias. El #13 fue Apollo Crews que entró para atacar a Wyatt. El #14 fue para el gran favorito Shinsuke Nakamura. El artista del strong style recibió una de las ovaciones más fuertes. Shinsuke se fue encima de Sami recordando su debut en NXT hace unos años. Shinsuke eliminó a Sami con su icónico rodillazo en la esquina. El #15 fue Cesaro que abrió el bufet de golpes de antebrazo.

 

El #16 fue Kofi Kingston y Cesaro por fin eliminó a Crews. El #17 fue Jinder Mahal, que eliminó a Woods y Big E en la ceja del ring. El #18 fue Seth Rollins y pudo aplicar su Sling Blade a Balor hasta ser frenado por Cesaro.Luego vino el clásico momento de Kofi en las rumbles. Mahal parecía haberlo eliminado pero se pudo salvar al caer en Woods. De allí pudo andar de cojito y regresar al ring al ser impulsado por Big E y Woods. Kofi tuvo su momento y se vengo de Jinder al eliminarlo con su patada Trouble in Paradise.

Almas de buena rumble, aplicó su hammerlock DDT a Kofi para eliminarlo. El #19 fue Woken Matt Hardy y se alió con Wyatt de manera rara (debido a su rivalidad). Los dos al final no aguantaron las ganas y se eliminaron de manera conjunta.  El #20 fue John Cena y todos en la arena gritaron al unísono John Cena Sucks; los que estaban dentro del ring le dieron con todo al mismo tiempo. Cena se vengó de Elias por el guitarrazo del lunes en Raw 25 Anniversary y lo sacó con un AA.

El #21 fue el Hurricane y salió rápidamente eliminado por una AA de Cena. Tal vez una de las pocas sorpresas de la noche, que resultaron sin ton ni son. El #22 fue Aiden English y el #23, otra sorpresa de NXT con Adam Cole BAY BAY. El líder de The Undisputed Era, traía todavía vendajes en sus costillas debido a la tremenda lucha extrema vs Aleister Black el día pasado.  En el ring Balor eliminó a English. El #24 fue Randy Orton, el ganador del año pasado y que buscaba igualar a Stone Cold, como el más ganador en la historia de las Rumbles con 3.

Almas quiso atacar a Orton con un vuelo, pero se comió un RKO tremendo. Almas fue eliminado por The Viper, pero tuvo una gran participación durando 30 minutos. El #25 fue Titus y el #26 el flamante nuevo campeón Intercontinental, The Miz. El Miz tuvo su momento de tirar su ofensiva y de aplicar sus patadas al pecho; tanto a Rollins como a Cena. El #27 fue una de las mayores sorpresas de la noche. Rey Mysterio regresó a su casa, la WWE , tras haber rumores de firmar con Impact Wrestling. Puede que su aparición haya sido sólo de una noche, pero la tremenda ovación fue merecida tras ser abucheado hace años en la Rumble cuando fue el #30 y la gente esperaba a Daniel Bryan.

Rey tuvo un buen intercambio con Adam Cole y lo eliminó. Luego aplicó su sentón West Coast Pop y la 619 al Miz. El #28 fue Roman Reigns, que recibió un gran abucheo. Roman eliminó a Titus y luego al Miz con ayuda de Rollins con un bombazo al estilo de Shield. Roman luego eliminó a su compañero.

El #29 fue Goldust y el #30 Dolph Ziggler. Ziggy era de los favoritos y no había sido visto desde que dejó vacante el título US en SD. Ziggler eliminó a Goldust, pero después regreso a la realidad de cómo siempre lo ha visto desafortunadamente programación.  Ziggler falló la superpatada a Nakamura y Balor ayudó a Shinsuke a eliminar a Dolph.

Los últimos 6 se agruparon en 3 y fue un gran spot de los 3 de la nueva camada vs 3 de la vieja. Roman, Balor y Nakamura vs Rey, Orton y Cena. Rey aplicó una 619 a Roman y Orton un RKO a Shinsuke. Fue aquí donde la lucha subió a otro nivel en cuanto a Rumbles. Roman eliminó a Orton y Rey aplicó un doble 619 a Roman y Cena. Finn aprovechó para eliminar a Mysterio.

Los últimos 4 fueron Balor, Nakamura, Roman y Cena. Balor en su papel de IronMan siendo el de mayor duración hasta ese momento habiendo entrado como #2. Roman y Cena se ayudaron y en su careo, la gente les gritó “you both suck”. Nakamura y Balor luego tuvieron un buen intercambio y Cena aplicó lariat al nipón ex campeón IWGP. Cena luego se encaró con Reigns y evitó el Superman Punch para cambiarlo a su protbomb y five knuckle schuffle. Roman se lo cambió a un Samoan Drop. Balor renació de sus cenizas y aplicó Sling Blade y patadas al pecho tanto a Roman como Cena. De esos signos de que sería eliminado, porque estaba tirando toda su ofensiva. Nakamura lo paró en seco, pero Shinsuke falló su rodillazo Kinshasha para recibir una lanza de Balor en corto. Cena aprovechó y eliminó a Finn tras 58 minutos que había entrado. Una buena labor y esperemos la empresa tenga considerado así y de manera consistente al irlandés.

Cena volvió a intentar su golpe de nudillos a Reigns pero este respondió con su Superman Punch. Cena evitó la spear y Cena aplicó su AA. Nakamura atacó a Cena y con John en la ceja del ring lo eliminó con su Kinshasa. Sólo quedaban Shinsuke y Roman. El favorito del público y redes sociales contra el favorito y elegido por la empresa. Tras un Superman Punch, Nakamura atrapó a Roman en un triángulo en las cuerdas. Roman pudo cargar al japonés y azotarlo con una desnucadora.

Nakamura evitó una lanza con un rodillazo normal pero luego intentó su Kinshasa y Roman se lo cambió a su lanza.  Nakamura reaccionó y tras juego de cuerdas pudo conectar un Kinshasa corredizo cuando Roman quería otra lanza. Nakamura eliminó a Reigns y de esa manera se convirtió en el primer asiático en ganar la Rumble.

Nakamura inmediatamente hizo el anuncio de ir por AJ Styles y su campeonato WWE. Una lucha que fue clásica en NJPW hace años en WrestleKingdom en el Tokyo Dome. La lucha que los fanáticos querían ver y que sigue siendo un dream match y más en WWE y en esta parte del continente. Sera un deleite ver el combate en Mania. Una buena Rumble que dura 65 minutos y que dejó a todos con buen sabor de boca. Como dato adicional Wyatt y Nakamura eliminaron a 3 y Bálor fue el que más eliminó con 4.

Calificación: 4 estrellas.

 

30 Women Royal Rumble Match.

La lucha de mujeres cerró el show y la gente estaba muy cansada en ese momento, siendo un show de 7 horas (con todo y el pre show). La empresa quiso que fuera el main event y más con la aparición de Ronda Rousey al final de la lucha.

Sasha Banks comenzó la lucha como la #1 y Becky Lynch como la #2. Las dos llevaron la lucha y fueron gran elección para que no se perdiera el flujo en una lucha con leyendas y otras novatas en el roster principal. Las dos iniciaron con básicas pero buenas secuencias e intentos de llaves de rendición.  La #3 fue Sarah Logan del Riott Squad de SD. La #4 fue Mandy Rose de Absolution. La rubia se vio bien en la lucha con rodillazos corredizos. La #4 fue Lita en otra agradable sorpresa. Lita se vio en forma y eliminó a Rose con una patada en la ceja del ring.

La #6 fue Kairi Sane de NXT. La ex Kairi Hojo y ex campeona de Freedom en Japón y ganadora del MAe Young Classic de WWE, se vio bien descargando su ofensiva sobre todas en el ring. La Pirate Princess aplicó su sliding D a Lita y una rompecuellos corrediza a Banks. Además de eso pudo aplicar dos de sus icónicos y hermosos codazos desde la tercera cuerda. La #7 fue Tamina que se vio mal tanto en actuación como en su vestuario. Lita se vio bien con dos Twist of Fate; uno a Sasha y otro a Becky más su icónico Moonsault a ambas. Sin duda se vio en forma.

La #9 fue Dane Brooke que eliminó a Sane al empujarla cuando intentaba otro codazo desde la 3era cuerda. La #9 fue Torrie Wilson en otra sorpresa y rápido eliminó a Dana. La #10 fue Sonya Deville de Absolution y rápido echó a Torrie del combate. Las #11 y #12 fueron Liv Morgan del Riott Squad y otra sorpresa con Molly Holly. Molly eliminó a Sarah Logan y hasta aplicó su mortal Molly Go Round a Sasha. La #13 fue Lana y fue atacada por Liv y Deville. Sasha y Molly se quedaron fuera del ring, en algo que fue una tónica más presente en esta lucha que en la de hombres.

La #14 fue la Sra Callaway, Michelle McCool. McCool atacó a Lana y eliminó a Liv Morgan. McCool fue de las que más eliminó con 3, porque tiró arriba de la tercera cuerda a Molly Holly y Lana. La #15 fue Ruby Riott, la líder del Riott Squad pero fue casi eliminada por Sasha. Ruby se agarró bien de las cuerdas. La #16 fue Vickie Guerrero, que sólo salió a decir su clásico “Excuse Me” y ser sacada por todas las luchadoras. Un buen acto cómico dentro de esta Rumble. La #17 fue Carmella que fue atacada por Vickie con su maletín de MITB. La #18 fue Natalya y Carmella se recuperó para repartir superpatadas a diestra y siniestra. La #19 fue Kelly Kelly, que apenas pudo aplicar sus tijeras a McCool. Este fue el momento de más caos en la lucha y no en buen sentido. Nattie eliminó a McCool, que fue de las que mejor se vio en su regreso.

La #20 fue Naomi pero Becky Lynch la atacó de inmediato con patadas voladoras. La Lass Kicker irlandesa empezó a repartir exploders, pero fue eliminada por Ruby Riott tras estar 31 minutos en la lucha siendo la #2 en entrar. La#21 fue otra leyenda como Jacqueline y la #22 la enorme Nia Jax. De allí Nia dominó a placer y tiró a Naomi sobre las que estaban fuera del ring (algunas sin ser eliminadas). Naomi hizo un spot como Kofi de ir por el barandal y luego ponerse en una silla con ruedas y caminar con las manos para regresar a la escalera metálica.

La #23 fue otra sorpresa de NXT como la campeona femenil Ember Moon. La ex Athena llegó con su brazo lesionado para vender el castigo que le dio Baszler un día anterior. Ember intentó frenar a Nia pero la dominó como a las demás. Naomi regresó al ring y Jax también la echó fuera del encordado. Uno de los mejores spots de la noche fue cuando entró de #24 la Glamazon Beth Phoenix.  La esposa de Edge y miembro del HoF, se encaró con Nia e intentó levantarla. Nia levantó a Beth pero Natalya rescató a su compatriota canadiense. Natalya abrazó a Beth pero Nattie la eliminó.

 

Como #25 entro la favorita e invicta Asuka. La ex campeona de NXT, empezó a repartir patadas, golpes de cadera y rolling back fists. Inclusive se encaró con Moon en un antigua rivalidad de NXT. Moon aplicó su Eclipse desde la tercera cuerda, pero Asuka atacó el brazo junto a la cuerda y con eso eliminó a Ember. La #27 fue Nikki Bella en otra sorpresa y tras un intercambio con su antigua rival, Carmella, logró eliminar a la ex miembro de SAWFT.

 

La #28 fue Brie Bella y la #29 fue Bayley. Finalmente la #30 fue la leyenda y 7 veces campeona femenil, Trish Stratus. Trish se lució aplicando su doble bulldog Stratusfaction a las Bellas y sus tijeras clásicas a Bayley. Luego tuvo un gran careo con Mickie James, recordando su gran rivalidad en 2006 y su lucha en WM 22. Trish con una patada eliminó a la James.

Al final Jax fue eliminada por todas las demás en el ring en un acto desesperado. Sasha luego mostró su lado rudo y posible heel turn al eliminar a su amiga Bayley. Batalya inmediatamente le aplicó el sharpshooter a Trish Stratus. Tris se vengó y eliminó a Natalya. Banks contrarrestó el bulldog Stratusfaction y eliminó a Strauts. De allí asumió el rol de ruda que es el que mejor le sienta. Comando un ataque junto a las Bellas para lastimar a Asuka.

Las Bellas no se dejaron y eliminaron a Sasha tras 54 minutos. Las últimas 3 eran las gemelas y la ex Kana en Japón. Asuka pudo reaccionar con patadas pero las Bellas pudieron responder siendo 2 vs 1. Tras un TKO de Nikki a Asuka, Brie fue traicionada y eliminada con un golpe de antebrazo de su hermana. Asuka aprovechó y aplicó unas buenas patadas a Nikki desde la tercera cuerda. Asuka luego aguantó un press militar de Nikki, al agarrarse de las cuerdas. Las dos se quedaron en la ceja del ring cuando Asuka intentó llevarse a Nikki en una tijereta. Al final el golpe de antebrazo de Nikki, no fue suficiente y Asuka la tiro con una patada a la espinilla. Un final algo plano pero fue una muy buena lucha.

Al final Asuka no dijo si enfrentará a Alexa Bliss o Charlotte en Wrestlemania por sus títulos. Y entonces salió Ronda Rousey con una playera a la manera de Rowdy Piper. Ronda felicitó a Asuka y luego miró a Charlotte y Bliss y señaló a WrestleMania. Ronda ya firmó por tiempo completo y todo parece ser que irá vs Charlotte en WM.

 

Como nota Sasha Banks eliminó a 4 y fue la que más duro en el ring con 54 minutos. Michelle McCool fue la que más eliminaciones logro con 5. Nia Jax se quedó con 4 y Asuka con 3.

Calificación: 4 estrellas.

 

AJ Styles (c) vs Sami Zayn y Kevin Owens. WWE Championship Handicap Match.

El  opening de Royal Rumble fue bueno pero se esperaba algo más siendo que era una lucha por el título máximo en un PPV grande. La lucha duró 15 minutos y fue buena pero se queda corta. KO estaba lesionado de la espalda y casi no vio acción. Al comienzo, tanto KO como Sami jugaron trucos mentales a Styles con relevos rápidos.

Styles se lució al comienzo con sus tijeras y buenas patadas voladoras. De allí se dio el dominio de los rudos con relevos cortos. Sami con un backdrop y KO con un wheelbarrow slam aplacaron al Phenomenal One. Tras fallar su Cannon ball, KO le dio el relevo a Zayn para que este recibiera una buena frankensteiner de Styles. Owens tomó el relevo pero AJ pudo remar contra corriente con su Pele Kick.

AJ aplicó movidas que ya no usa tanto en WWE como su Asai DDT. KO tomó el relevo y en un buen spot hizo una catapulta a Styles, que cayó en Sami para aplicar unas buenas tijeras. AJ siguió en fuego al aplicar su Calf Crusher a la pierna lastimada de Owens , que tuvo esa misma parte del cuerpo dañada por el campeón en SmackDown. Sami salvó a KO y luego Owens aplicó una superkick para que Zayn hiciera su Blue Thunder Bomb para una buena cuenta de dos segundos.

AJ pudo estrellar a Sami en el poste y luego tiró a KO al ringside. Styles aplicó su Phenomenal Forearm al ex Genérico pero Owens pudo romper la cuenta de 3 segundos. El momento final vino cuando Sami quiso hacer el relevo a KO, pero no lo hizo. El referí pensó que si y tras que AJ tirara a Sami fuera del ring, KO entró para aplicar su Pop Up Powerbomb. El Phenomenal One se lo cambió a una rana para la cuenta de 3.

Sami era el legal y no KO y además las espaldas de Styles estaban sobre la lona. Bien para la storyline de controversia de Shane con Sami y KO sumado a Daniel Bryan. El final fue abrupto y fue una buena lucha pero me quede con ganas de más siendo que fue una lucha por el campeonato de la WWE.

 

Calificación: 3 estrellas un cuarto

 

Brock Lesnar (c) vs Kane vs Braun Strowman: Triple Threat WWE Universal Championship Match

 La triple threat de monstruos fue corta (11 minutos), pero fue un derby demolition desde el comienzo. Hubo buenos momentos temprano con Lesnar golpeando a a Strowman con un puño de MMA y Braun respondiendo con un fuerte rodillazo a la cabeza de Brock.

Lesnar fue por una silla y golpeó a Kane con ella. Strowman sacó a Kane y Brock fuera del ring y los golpeó con las escaleras metálicas. Braun sacó mesas y en el ring aplicó un chokeslam a Kane. Brock regresó para llevar a Suplex City a sus rivales con sus German Suplex. Braun respondió con su powerslam al campeón, pero sobre una mesa.

Kane salvó a Braun y luego lo puso sobre una mesa. Kane casi ganó la lucha con un chokeslam pero Brock rompió la cuenta de tres. Lesnar aplicó su primer F5 (sobre Kane) pero Braun rompió la cuenta. Fuera del ring Braun lanzó a Lesnar pero éste se vengó con un F5 al Monster Among Men sobre la mesa de comentaristas en inglés. Luego le echó una mesa encima como. Braun le había hecho en SummerSlam el año pasado.

 

Lesnar aplicó también una F5 a Kane sobre otra mesa (la de comentaristas en español). Braun regresó y pudo aplicar su Powerslam a Lesnar. Tras otro powerslam, Kane lo atacó con sillazos para sacarlo de combate. Finalmente Kane fue por su Tombstone Piledriver pero Lesnar lo cambió a una F5 sobre la silla para retener.

A pesar de quera obvio que Kane estaba allí para recibir la cuenta y proteger a Strowman fue una buena lucha de monstruos. Corta pero sirvió su propósito. Fuera de la lucha vs AJ en Survivor Series, está ha sido de las mejores actuaciones de Lesnar en tiempo reciente.

 

Calificación: 3 estrellas.

 

 

The Usos (Jimmy y Jey) (c) vs Chad Gable y Shelton Benjamin: Smackdown 2 out of 3 falls Tag Team Championship.

 

La lucha por los títulos de parejas de Smackdown fue buena pero no la mejor de la noche como muchos esperaban. Benjamin y Gable asumieron su papel de rudos y atacaron la rodilla de Jimmy Uso. Los retadores atacaron con buena psicología la rodilla de Jimmy y lo mantuvieron aislados. Ya fueran barridas a la rodilla o dragon screw, hicieron buen trabajo.

Por fin Jey tuvo el hot tag y aplicó su golpe de glúteos en la esquina. Además vuelos por encima de la tercera cuerda a Shelton y Chad. Gable se vio excelente en la lucha y se dio el lujo de hacer un tiger suplex. Gable le dio el relevo a Shelton y este mandó a Jimmy sobre Jey para aplicar su rompecaras Gold Standard. La cuenta se quedó en 2.

 

A pesar de que en las luchas a ganar 2 de 3 caídas, tiene caídas rápidas, la primera seguía sin ganador. Eso muchas veces, quiere decir que se irán dos al hilo y así fue. Gable aplicó un moonsault a ambos Usos. Ya en el ring, Jimmy Jey aprovecharon para aplicar su experiencia y con patadas al mentó y plancha parecían ganar la primera caída. Gable aguantó la cuenta de 3 segundos. Los Usos luego aplicarían dobles patadas al mentón para ganar la primera caída.

 

La segunda apenas duró 3 minutos. Los retadores aplicaron una doomsday powerbomb pero luego Jey aplicó un roll up para derrotar a Gable. Un final plano pero una buena lucha. Hubiera sido mejor sin ser las dos caídas.

Calificación: Tres estrellas un cuarto.

 

Jason Jordan y Seth Rollins (c) vs The BAR: (Sheamus y Cesaro) Raw Tag Team Championship

La peor lucha del show (y no fue mala)  fue la de Rollins y Jordan contra The BAR. La lucha siguió la Rumble de hombres y la gente estaba exhausta. Jordan con una real lesión en la espalda no luchó del todo. Sheamus lo estrelló a un poste y de allí hicieron la storyline de una conmoción. Eso ayudará a plantar las semillas para el heel turn de Jordan y el rumor de lucha vs Seth en WrestleMania.

Rollins intentó de todo contra dos, pero al final sucumbió ante una Brogue Kick de Sheamus. The BAR recuperó los títulos de parejas.

Calificación: Dos estrellas un cuarto.