Brock Lesnar retiene el campeonato Universal en Royal Rumble

Brock Lesnar retiene el campeonato Universal en Royal Rumble

Brock Lesnar retiene el campeonato Universal en Royal Rumble, después de salir vencedor de la triple amenaza ante Kane y Braun Strowman. Ahora debemos esperar a nuevas noticias de cara al campeonato de Lesnar.

 

 

Sigue en directo la cobertura de Royal Rumble

 

Tras la victoria de Nakamura en el Royal Rumble, y el anuncio de que luchará Ante Aj Styles en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans. Debemos esperar las novedades de cara al título de Brock Lesnar. Qué según los últimos rumores podríamos llegar al mayor evento del año sin ver una defensa de Lesnar. Pero por el momento, tendremos que esperar a los próximos episodios de Monday Night RAW, ya que Roman Reigns suena como rival para Brock.

Así ha sido el combate por el Universal

Comienza el combate con Lesnar atacando a Kane. Strowman castiga con patadas a Lesnar. Kane le aplica la garra a Kane. Strowman castiga a Kane en la esquina. Lesnar castiga con silletazo a Kane. Braun  Strowman castiga con un puñetazo a Lesnar. Strowman castiga contra la barricada a Lesnar. Es ahora Strowman el que coloca una mesa en la esquina. Strowman le aplica una garra a Kane. Lesnar le aplica 3 Suplex a Strowman. Strowman destroza una mesa con el cuerpo de Lesnar. Kane castiga a Strowman contra la mesa de la esquina. Kane le aplica la garra a Strowman. Brock Lesnar le aplica el F5 a Kane pero Strowman interrumpe y castiga con suplex a Lesnar.

Ahora es Lesnar quién  le aplica un F5 a Strowman sobre la mesa de comentaristas y se destruye. Otra vez Lesnar le aplica un F5 a Strowman sobre la otra mesa de comentaristas. Lesnar le aplica un F5 a Kane sobre la ultima mesa de comentaristas. Del mismo modo Strowman le aplica su remate dos veces a Lesnar pero interrumpe Kane. Kane castiga con silletazos a Strowman. Para terminar Brock Lesnar le aplica el F5 a Kane y se lleva la victoria.

Ganador: Brock Lesnar.

 

Artículo anteriorSheamus y Cesaro nuevos campeones por pareja de RAW en Royal Rumble
Artículo siguienteParticipantes en el Royal Rumble masculino 2018