WWE noticias Ronda Rousey
 

Ronda Rousey habla en exclusiva para WWE.com tras el Royal Rumble

Como ya sabéis, después del gran PPV de Royal Rumble que pudimos vivir en la noche de ayer desde Filadelfia y que rompió todos los récords de visitas en nuestra web (gracias a todos vosotros) la protagonista final de la noche fue Ronda Rousey quien aún con el público en sus asientos atendía a WWE.com desde la rampa de entrada al ring. Una Ronda Rousey emocionada hablaba así de su re-debut en WWE:

 

 

Ronda acabas de aparecer en el Royal Rumble, ¿Cómo te sientes en este momento?

Realmente no lo sé. No sé cómo procesar todo esto, es algo diferente a lo que hago cada día, diferente a luchar, hoy he disfrutado del evento, he disfrutado del resultado y he saboreado cada minuto del mismo. Me acabo de dar cuenta que tengo una grandísima suerte.

¿Cuánto tiempo haces que sueñas con esto? ¿Desde cuándo has querido dedicarte a esto?

Ha estado en mi mente desde antes de que pudiera hablar y una de las primeras cosas que dije fue Hulk Hogan. Siempre ha estado en mi cabeza, desde antes de empezar en MMA y por eso le pregunté a Roddy Piper si podía usar su nombre. Ha sido algo que siempre ha estado ahí, ya que siempre me he sentado con mis novios a ver wrestling juntos. No importa la otra serie de cosas que haya hecho en mi vida, siempre estaba ahí y volvía a atraparme.

Has mencionado a Roddy Piper ¿Qué llevas puesto hoy?

Roddy Rowdy Piper es uno de los mayores iconos de este deporte y cuando vino a verme a Las Vegas m regalo su chaqueta y he querido salir con ella al ring esta noche para recordarle porque si no hubiera sido por él yo no estaría aquí hoy, nunca habría llegado a UFC y nunca habría aprendido nada de lo que aprendí de él. Me enseñó a cómo puedo llegar a ser un ejemplo para inspirar a otras personas y a cómo ser mejor persona.

Hoy has sido testigo del primer Royal Rumble femenino de la historia, ¿Qué te ha parecido?

Cuando he salido a escena me ha parecido que se iban a reír de mí. Durante una época las mujeres no estaban muy vistas en el gimnasio y nos daban de lado y no nos tomaban en serio dentro de los deportes de contacto, pero cuando he entrado en el estadio y he visto a todos ovacionando el Rumble femenino y lo implicados que estaban y cómo lo pedían es precioso. Me gustaría haberlo visto cuando era una niña, ni siquiera sabía que había mujeres luchadoras cuando era una niña, pensaba que era Hulk Hogan y nada más así que creo que se ha dado un gran paso para la siguiente generación de mujeres.

Cuando has subido al ring no has dicho nada y has señalado el cartel de Wrestlemania, ¿Qué significa para ti?

Creo que es bastante importante el hecho de que… ¡voy a estar en Wrestlemania!

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca