Los planes originales del campeonato de Estados Unidos en Royal Rumble
 

Planes originales del campeonato de Estados Unidos en Royal Rumble

Los planes originales del campeonato de Estados Unidos en Royal Rumble eran en teoría diferentes a lo que pudimos ver durante el Kickoff del show. Recordamos que como se había avisado con antelación, el combate sería un reto abierto por parte de Bobby Roode, actual campeón de Estados Unidos de WWE.

 

 

Según comenta Dave Meltzer, WWE cambió los planes originales para el combate. Ya que el combate contó con Mojo Rawley como aspirante al título. Según revela el periodista del Wrestling Observer Newsletter, la idea original era que Dolph Ziggler respondiera al reto abierto. Eso sí, por el momento el periodista dice no saber las razones por las cuales se cambiaron los planes para el rival de Roode.

 

Así fue el combate en el Rumble de ayer

Comienza el combate, Mojo Rawley es el rival del campeón de Estados Unidos. Para sorpresa de muchos Mojo domina en el combate. Aunque el campeón no pasa por demasiados apuros. Bobby Roode revierte la situación y domina en el combate. A punto de llevarse la victoria el campeón tras un spinbaster. El campeón se rearma desde las cuerdas tras un error, y realiza el Glorious DDT, por lo que llega a 3 la cuenta y retiene su campeonato.

Ganador: Bobby Roode para retener el USA Championship.

 

Con esto llegamos al final de todos los combates del KickOff de Royal Rumble.

 

Otros combates en el KickOff de Royal Rumble

WWE Royal Rumble Kick Off match The CLub (Luke Gallows & Karl Anderson) vs. The Revival(Scott Dawson & Dash Wilder)

Ganadores del combate el equipo formado por Dawson & Wilder (The Revival).

WWE Royal Rumble Kick Off match: Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik vs. TJP, Gentleman Jack Gallagher & Drew Gulak

El equipo formado por los 3 luchadores latinos salio vencedor en la noche de ayer.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?