Alexa Bliss habló en el “Las Vegas Review Journal” antes del Elimination Chamber Match del Campeonato Femenino de la WWE en el PPV de esta noche. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling ha traducido al castellano en este Road to WrestleMania 34:

Ronda Rousey apareciendo después del Royal Rumble femenino:

“Nadie sabía lo que estaba pasando o porqué estaba allí. Salió, y definitivamente fue una sorpresa, pero creo que es emocionante que venga a la WWE porque trae una nueva base de admiradores y una dimensión diferente a WWE. Muestra que los mejores atletas deben hacer lo que hacemos, y el hecho de que una de las mejores atletas de UFC quiera estar en la WWE, eso es genial “.

Empujando los límites de su gimmick:

“Harley Quinn es a la que más se aficionaron los fanáticos. Me encanta retratar personajes y ser dramática. Mi madre decía que había sido dramática toda mi vida. Es muy divertido para mí ver de lo que puedo salirme con la mía con este personaje, y hasta dónde puedo llegar cuando se trata de ser malo “.

 

Aprovechando cualquier oportunidad en WWE:

“Cuando me seleccionaron en SmackDown, fui una de las selecciones más decepcionantes del draft. Tuve que sacar el máximo provecho de cada oportunidad porque muchas veces en WWE, si no te entregas, esas oportunidades no vuelven. ”

Bliss también habló de sus días de culturismo antes de la WWE.

Alexa Bliss creció en Columbus, Ohio, y estuvo en Las Vegas a menudo para competiciones de cheerleaders y culturismo. Ella luchó contra la anorexia cuando era adolescente, y el culturismo la ayudó a superar eso.

“Quería competir y ganar peso de manera saludable”, dijo Bliss. “Mi objetivo era ser una de las profesionales más jóvenes en el culturismo, así que una vez que obtuve mi carnet Pro, competí en algunos shows, y pensé, ‘OK, mi objetivo está completo. Ya se acabó. “Y fue entonces cuando comencé a luchar”.