Ronda Rousey en el Performance Center para preparar su debut en WWE

0
WWE noticias Ronda Rousey Elimination Chamber

La ex-luchadora de UFC y reciente fichaje de WWE, Ronda Rousey, ha sido vista esta semana en el Performance Center entrenando y preparándose de cara a su combate de debut en la empresa que será en Wrestlemania 34.

Ronda Rousey entrenando en el Performance Center de Orlando

La expectación por el debut en el ring de Ronda Rousey continúa creciendo a medida que WrestleMania se acerca y la ex campeona de peso gallo de UFC fue vista en el WWE Performance Center preparándose para su primer combate.

Rousey fue vista en el Performance Center el pasado lunes y martes en preparación para su carrera como luchadora profesional según un informe publicado originalmente por PWInsider.

Rousey ha estado ausente de la programación de WWE desde su debut en Royal Rumble en enero debido a sus obligaciones de filmación para “Mile 22”, que se espera sea estrenada en julio de 2018.

La película se encuentra actualmente en post-producción y la protagonizará Rousey junto a Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohen y otros.

Su entrenamiento en el Perfromance Center se debió a que terminó sus obligaciones con “Mile 22” y su enfoque parece haber cambiado a hacer una gran primera impresión cuando ingrese al ring en WrestleMania 34 en New Orleans.

WWE emitió un video de su entrenamiento de lucha libre el lunes e incluyó entrevistas con los luchadores de las mujeres hablando de su legado.

¿Quién será la rival de Rousey en Wrestlemania 34?

Se espera que Rousey se enfrente a Stephanie McMahon en WrestleMania 34, pero la realidad del combate es actualmente desconocida.

WWE quiere que The Rock forme equipo con Rousey contra McMahon y Triple H, pero si The Great One podrá regresar al ring para WrestleMania o si se le permitirá luchar, aún queda por verse.

Sin contar su breve encuentro con Erick Rowan en WrestleMania 32, el último combate de The Rock en el gran espectáculo tuvo lugar en WrestleMania 29 cuando perdió el Campeonato de WWE ante John Cena. Las lesiones que sufrió en ese combate retrasaron el rodaje de la película “Hércules” y llevaron a muchos en la industria del cine a no querer que luche cuando tiene obligaciones de filmación.