Candice Michelle se dedica a ayudar a la caridad

La ex campeona femenina de WWE Candice Michelle aprovecha sus días como luchadora retirada para ayudar a los más necesitados. Candice se deja ver de forma muy frecuente por diferentes obras de caridad.

Obras de caridad por parte de Candice Michelle

Esta semana Candice Michelle celebró un evento benéfico en Los Ángeles, la ciudad en la que reside. El dinero recaudado fue para la fundación Alexandria House Providing, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a ofrecer viviendas a las personas más necesitadas, especialmente a mujeres y niños que lo necesitan.

Otras mujeres de peso del mundo de la lucha libre profesional también participaron en este evento, entre ellas Lilian Garcia, Torrie Wilson y Christy Hemme. Juntas promocionaron este evento de caridad para intentar conseguir la mayor cantidad de ayuda posible.

Lilian García lo comentó en sus redes sociales

https://www.instagram.com/p/BfnRKApAQYl/

Me siento bendecida por poder compartir esto con mujeres que hacen que me sienta poderosa en todos los sentidos. ¡Gracias a todas por hacerme sentir así, gracias por hacer que me sienta tan bien con vuestras palabras y vuestro espíritu! ¡Gracias Candice por la invitación a este gran evento, ha sido una noche mágica! #poderosas #Amigasparasiempre #Inspiración #Amigasdeporvida #Nochedecampeonas

Christy Hemme agradeció la invitación en Instagram

https://www.instagram.com/p/BfnH6T8gDDg/?taken-by=hemmepowered

Nadie puede separarme de mis pequeñas … excepto Candice Michelle. Ella organizó un evento lleno de pasión y fuerza. Fue un evento increíble. Lloré viendo las ganas y la emoción que le pone a esto. Fue algo muy poderoso poder escucharla. Muy orgullosa de ti #NightofChampions

Las ex luchadoras de la WWE unidas por una buena causa de nuevo.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!