WWE Elimination Chamber 2018 Kick Off
 

WWE Elimination Chamber 2018 Kick Off | Esta noche WWE presenta el WWE Elimination Chamber 2018 Kick Off en vivo y de forma completamente gratuita a través de su canal de Youtube.

Como cada noche antes de cada PPV de la WWE la mayor empresa del mundo presenta su kick off, una previa de casi una hora en la que un panel de expertos evalúa lo que vamos a ver en el show. Esta noche no será la excepción. Elimination Chamber será el último PPV exclusivo de WWE RAW antes de Wrestlemania, y también después del mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo ya que los shows rojo y azul de la WWE se unirán tras el show de shows.

Además del análisis del show y el repaso de las rivalidades de Elimination Chamber 2018 tendremos un combate. Karl Anderson y Luke Gallows (al que entrevistamos esta semana) se medirán a Bo Dallas y Curtis Axel.

 

 

El espectáculo va a dar comienzo:

Los miembros de Miztorurage ya están sobre el ring, y acto seguido bajan por la rampa de acceso al ring Luke Gallows y Karl Anderson. Empiezan a luchar Anderson y Curtis Axel. Domina Anderson aunque resiste Axel, y toma las riendas por breves momentos. Relevo para Gallows que domina con fuerza a Curtis y lo arrincona en la esquina, se le ve sufrir. Aunque saca fuerzas y le da el relevo a Bo Dallas. Que le devuelve el relevo. Nuevo relevo para Anderson, que domina, se sube al esquinero, pero no ve a Dallas, que le empuja hacía abajo. Tras la pausa vemos a Bo Dallas mandar sobre Anderson. Relevo para Curtis que trata de vencer por sumisión. Pero Anderson no se rinde. Sigue el dominio de Dallas y Axel sobre Anderson, que trata de reaccionar pero es parado. Reacciona Anderson, le da el relevo a Gallows que entra en modo destructor. Acorrala en las cuerdas a Axel, y avalanca, le da el relevo a Gallows, intentan poner fin pero Bo lo evita.

Tras el jaleo, se despeja el ring, Anderson realiza la cuenta sobre Dallas, mientras que Gallows vigila que no entre Curtis.

Ganadores: Karl Anderson y Luke Gallows.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com