Alexa Bliss Charlotte Flair
 

Alexa Bliss quiere que Charlotte Flair gane el Winner Takes All. Como se puede ver en el vídeo a continuación, la presentadora de WrestleMania 35, Alexa Bliss, habló con TMZ Sports mientras estaba en la ciudad de Nueva York esta semana. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Sobre ser presentadora de WrestleMania

Bliss dijo que está muy emocionada y nerviosa por presentar mañana el espectáculo más grande del año. También notó que ella trajo varios vestidos y trajes para cambiarse durante el show.

«Estoy muy emocionada, muy nerviosa»

Esto dijo Bliss. «Solo he presentado ‘A Moment of Bliss’ y siempre se interrumpe, y nunca sigue el camino que quiero. Las peleas estallan y todo sucede, así que espero que WrestleMania sea un poco más suave.»

 

Sobre poder competir…

A Bliss también se le preguntó si es agridulce el que no pueda luchar en el escenario más grandioso de todos este año. Bliss se apresuró a decir que está habilitada para competir.

«Médicamente, soy completamente capaz de luchar», dijo Bliss. «Estoy fantástica, he estado luchando en todos los eventos en vivo durante el último mes o mes y medio. Pero ahora mismo en la televisión, me estoy centrando en el rol de anfitriona para prepararme para WrestleMania. No estoy lesionado o fuera del ring, estoy completamente bien, me va bien, me siento bien, he estado haciendo todos los eventos en vivo, pero ahora mismo estoy enfocada en el hosting porque no quiero hacerlo mal y hacer el ridículo».

Sus planes más inmediatos…

Bliss dijo que espera volver a la acción regular después de WrestleMania. Ella dijo que su plan es ir tras la ganadora del main event «Winner Takes All» de WrestleMania 35: Becky Lynch, la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, o la campeona de RAW Ronda Rousey.

«Ojalá sea después de WrestleMania. Mi plan es, quien sea la que gane el main event de mujeres, es en la que me fijaré«, dijo Bliss cuando se le preguntó cuándo volverá a participar.

Alexa Bliss quiere que Charlotte Flair gane el Winner Takes All

«Me siento un poco dentro de la historia y cómo está sucediendo todo, las otras dos, Lynch y Rousey, se han puesto un poco arrogantes, y siento que The Queen es la que puede humillarlas«, dijo.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here