Women Battle Royal Wrestlemania

La segunda edición de la Battle Royal Femenina en Wrestlemania se celebrará nuevamente en el kick off de la misma.

Women Battle Royal Wrestlemania 35. El Análisis

La division femenina de WWE tendra tambien su Battle Royal este fin de semana de Wrestlemania como parte del Kick Off del show de los shows. Parece por lo menos curioso que en una Wrestlemania donde habran 17 combates y 14 de ellos serán en el evento principal solo tengamos dos combates femeninos.

Siguiendo con la Battle Royal para la misma se han anunciado todas aquellas luchadoras que. O tienen combate en el evento incluida la ex-campeona de Smackdown, Asuka, que se suppnia que debia tener un combate por el titulo en el evento
Tambien estarán otras luchadoras importantes de la empresa como Mandy Rose, Sonya Deville, Naomi, Carmella o las componentes de Riott Squad. Dentro de las luchadoras confirmadas tendremos que estar pendiente de Nikki Cross para ver hasta que punto llega su grado de locura.

Además de todas estas mujeres hay una luchadora que no se ha anunciado y que parece la gran favorita para alzarse con la victoria. Estamos hablando de Lacey Evans, una luchadora que parece tener un futuro brillante por delante pero que ahora mismo solo hace que salir a lucirse en los shows sin ni siquiera luchar.

A todo esto y como en todas las Battle Royal de WWE nos quedará por ver si hay alguna sorpresa inesperada en la misma. Ya nos imaginamos que alguna luchadora de NXT acabará apareciendo en la misma pero tampoco se puede descartar que aparezcan algunas leyendas como podrian ser Torrie Wilson que estará en el Hall of Fame o Eve Torres que ha estado toda la semana en el mismo hotel que los luchadores y que seria una bonita sorpresa para un evento como este.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.