emisión wwe nxt takeover
 

¿Sabes lo que pasó tras la emisión de WWE NXT TakeOver? En Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te contamos todos los detalles y te traemos los vídeos y las declaraciones.

¿Sabes lo que pasó tras la emisión de WWE NXT TakeOver? Shayna Baszler

El evento NXT Takeover: New York de la WWE de anoche vio a la Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler retener su título en un Fatal 4 Way sobre Bianca Belair, Kairi Sane e Io Shirai. A continuación está el vídeo posterior al combate de Sarah Schreiber hablando con Baszler sobre la victoria, preguntando qué dice la victoria sobre ella como competidora.

“Desafiando las probabilidades. Mira, no importa a quién pones delante de mí, o a cuántas chicas de ese vestuario quieres tirarme. Las sacaré a todas y nunca perderé este título” Dijo Baszler.

El campeón de WWE NXT siguió tras la emisión

Takeover: New York se terminó con el nuevo Campeón de  WWE NXT Johnny Gargano y su esposa Candice LeRae, acompañados por Tommaso Ciampa en el escenario para la celebración posterior al combate. Después de que Takeover dejó de emitirse, Gargano regresó al ring para continuar posando y celebrándolo con la multitud asistente.

Reacción de Adam Cole…

A continuación está el vídeo de la tensión entre los miembros de The Undisputed Era después de que Adam Cole no pudo capturar el título vacante de WWE NXT en el evento principal “Takeover: New York” con Johnny Gargano anoche.

Triple H tras el show…

Triple H se lanzó a Twitter durante de la emisión de Takeover de anoche y destacó que NXT tenía 7 de las 10 tendencias más importantes del mundo, además colgó algunas fotos con los nuevos campeones de la marca NXT, con Gargano (junto a HBK) y con WALTER. Puedes ver sus tweets a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"