wwe john cena aew
 

¿El referente de la WWE John Cena hablando sobre AEW? ¡lo tenemos! El reportero de entretenimiento Chris Van Vliet habló con John Cena mientras se encontraba en la ciudad de Nueva York para la fiesta de WrestleMania 35 de ayer. A continuación está el vídeo de la entrevista y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los puntos destacados en castellano

Su papel en WrestleMania 35

Estaré en WrestleMania todos los años sin importar nada. Simplemente no tengo nada este año y me he dado cuenta de eso… y para todos aquellos que no tienen un combate en WrestleMania y no sienten que son parte de WrestleMania, puedes contribuir al fin de semana sin ser un actor físico en el ring y realmente me gusta ese lugar, me gusta

¿Quería ser el oponente de Kurt Angle para su combate de retiro?

“Eso está fuera de mi control, pero mi respuesta a eso es controlable. Todo el mundo siempre me pregunta ‘¿Qué quieres hacer con WrestleMania?’ o ‘¿Cuál es el oponente de tus sueños?’ y nunca he hecho nuestro trabajo de esa manera. Hago lo que se me pide cuando recibo lo que se me dice sobre lo que tengo que hacer, y siempre trato de hacerlo súper especial, todas esas cosas con Kurt Angle son una buena conversación. Me alegro de estar en esa conversación porque eso significa mucho para mí, eso significa que la gente recuerda ese primer combate y sería un buen ciclo de la vida. Tiene sentido, pero confío en el gran plan, y confío en el proceso, y haré lo que se me diga“.

 

¿El referente de la WWE John Cena hablando sobre AEW?

Creo que la competencia es excelente porque te obliga a dar un paso adelante o a un lado y creo que eso es fantástico. Tenemos una competencia interna de artistas que intentan ser los mejores y eso es maravilloso porque te hundes o nadas con tu propia inversión. Creo que la competencia externa como All Elite Wrestling es excelente porque, una vez más, eso nos obligará a dar un paso adelante o aparte, y puede decir lo que quiera que sea competencia o no competencia. Veo cualquier forma de entretenimiento como competencia porque sus ojos pueden ir a otra parte… Así es como lo veo. La competencia también representa el estado de la economía de la lucha y es muy buena ahora. Hay mucha gente en el extranjero y las promociones más pequeñas son cada vez más grandes y más atractivas, lo que significa que está consumiendo más entretenimiento deportivo. La lucha libre que es genial para todo“.

Explica su cuenta de Instagram

De eso se trata el Instagram, una imagen donde puedes interpretar lo que quieres. Está explicado en la biografía. Eso es exactamente lo que es. Cada cosa que publico tiene un significado, algunas son un poco más obvias como la del post de Baron Corbin en mi cara cuando se enfrenta a Kurt Angle y algunas son un poco más sutiles. Hoy publiqué uno que fue súper, súper sutil y el de mañana es aún más sutil que la piel de la cebolla. Lo disfruto, es solo usar el medio de una manera diferente y crear una galería de arte virtual donde el consumidor pueda  estar pensando: “¿qué tiene en mente?” o ‘esto es lo que esto significa'”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"