Alexa Bliss, Carmella & Nia Jax estarán en Total Divas
 

Tres luchadoras de WWE debutarán en la próxima temporada de Total Divas

En un comunicado de prensa sobre la nueva temporada de Total Bellas, la WWE confirmó oficialmente la incorporación de la Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss, Nia Jax y Miss Money In The Bank, Carmella al reparto oficial de Total Divas reemplazando a Paige, Eva Marie y Renee Young esta temporada.

Nota de prensa oficial de Total Divas

«A finales de este otoño, The Bellas volverán a la serie favorita de los fans de E! Total Divas, que estrena su séptima temporada. Después del explosivo final de la temporada 6, la nueva temporada presenta a los fans, la incorporación de Carmella, Nia Jax y Alexa Bliss, y redondea el reparto con Natalya, Maryse, Lana y Naomi. Total Divas ofrece a los espectadores una mirada más allá de las cuerdas de cómo estas mujeres fuertes e influyentes hacer malabares mientras viven en la carretera con sus vidas personales y románticas.

Total Bellas y Total Divas son producidos por WWE y Bunim / Murray Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Russell Jay son productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions. Kevin Dunn es productor ejecutivo de WWE. Nikki Bella y Bella Brie sirven como Productores Ejecutivos para Total Bellas, y Nikki Bella también es Co-Productora Ejecutiva de Total Divas «.

Segunda temporada de Total Bellas

Además esta tarde también E¡ ha anunciado que el próximo 9 de septiembre regresará a sus pantallas, Total Bellas, con su segunda temporada.

La segunda temporada de Total Bellas verá a Nikki Bella y su prometido John Cena mudarse a casa de Brie y Daniel Bryan para ayudarles a prepararse para el nacimiento de su niña, Birdie Joe Danielson, así como el diario del embarazo de Brie y su eventual nacimiento.

El programa también documentará a Daniel Bryan como el nuevo director general de WWE SmackDown Live, y John Cena y Nikki Bella, y su propuesta de matrimonio en WrestleMania.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.