Alexa Bliss campeona de RAW
 

La actual WWE RAW Women’s Champion Alexa Bliss hizo recientemente una entrevista con Great Day Houston para hablar sobre una variedad de temas relacionados con el wrestling, los cuales les mostraremos los aspectos más destacados a continuación.

¿Por qué eligió entrar en el Wrestling profesional?

«Es un deporte increíble, lo vi creciendo y nunca fue algo que yo sabía que podía llegar a realizar, pero una vez que tuve la oportunidad, supe que tenía que conseguirlo y sabía que tenía que intentarlo. Le dije a mi madre: ‘Mamá voy a intentar llegar a la WWE.’ Su respuesta fue: «¡Qué diablos!» Ella estaba como ‘¡Tú no estás intentando eso!’ Así que tuve que hacerlo todo sin que ella lo supiera, pero sé que ella es como mi mayor apoyo y está muy orgullosa de mí. «

Como es para Alexa Bliss estar en Total Divas

«Es más divertido de lo que puede llegar a parecer. Rodamos varias escenas en Japón, lo cual fue genial, tuvimos que vestirnos con todos estos trajes que eran muy cool y fue muy divertido, excepto como, yo misma, que soy una persona muy privada y no soy tan mala como hago parecer ser. Pero ha sido muy divertido y ha sido muy bueno el ver cómo funciona todo. Me siento mal porque a veces es como ¿Qué haces esta semana? Y es como que ..’estoy sentada en casa con mis perros viendo Netflix, ¿qué estás haciendo?’ «

¿Qué le dirías a un niño que quiere empezar en el mundo del wrestling?

«Yo le diría que la lucha te da confianza, te da fuerza, te ayuda a aprender una disciplina y saber que tienes que amar el proceso y respetar el proceso, y si sigues adelante puedes lograr cualquier cosa».

 

¿Algo que decir sobre tu RAW Women’s Championship?

«Este RAW Women’s Championship.. lo gracioso del campeonato, y esto es un poco de información de backstage, es que el campeonato tuvo que ser acortado para mí porque era tan grande que no cabía en mí, así que en realidad tuvieron que tomar el tamaño mira para dejar que estuviese ideal en mi cintura por qué estoy ‘Five Feet Of Fury’ «.

 

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.