Talking Smack no fue cancelado por Vince McMahon

Vince McMahon fue el culpable de cancelar Talking Smack según internet

Vince McMahon fue señalado durante varios días como el responsable de la cancelación del programa semanal de Talking Smack que emitía WWE Network después de 205 Live. Esta información estaba afirmada por Sports Illustrated, dónde añadían que al dueño de la compañía no le gustaba el formato de improvisación que tenía el programa, el cual era una gran atracción para los aficionados de Smackdown Live.

 

Dave Meltzer desmintió la noticia

Dave Meltzer, protagonista del Wrestling Observer Radio, afirmó haber recibido de una fuente de dentro de WWE información que aseguraban que la cancelación del programa semanal presentado por Renee Young y Daniel Bryan, siendo este último sustituido por Shane McMahon hijo de Vince McMahon cuando Bryan se ausentaba del mismo, no tenía nada que ver con que a Vince no le gustará el formato con el que se estaba emitiendo, pero que si que tenía que ver la audiencia semanal que estaban obteniendo estas últimas semanas.

“A pesar de los rumores, Vince McMahon no odia Talking Smack. Además, él no lo suele ver pero le pasan un reporte semanal sobre el mismo cada miércoles. La única cosa que no le gustó fue cuando New Day apareció después de que Kofi Kingston fuera dado de alta de su lesión, en el episodio que se emitió el 23 de mayo. Técnicamente ese era su debut en Smackdown Live y Vince sintió que su debut debía haber sido en Smackdown Live y no en Talking Smack.”

Recordemos que New Day fue drafteado a Smackdown Live en el pasado draft, pero que no debutaron cuando pasó, debido a que Kofi Kingston se había lesionado la pierna y debía estar semanas alejado, de manera que prefirieron tener apartado al equipo para que así su debut se realizara con los tres miembros juntos.

Talking Smack no se ha cancelado del todo sino que pasara a emitirse después de los PPV exclusivos de Smackdown Live, de igual manera que el programa que emiten después de los PPV de Monday Night Raw titulado Raw Talk.