Alexa Bliss comparte un gráfico video de su recuperación post-cirugía

La talentosa estrella Alexa Bliss, quien ha estado ausente de la programación de la Compañía de Vince McMahon desde el PPV Elimination Chamber, compartió un explícito video de su recuperación.

‘Lexi’ se sometió a una cirugía en los senos nasales el año pasado

La Campeona de Triple Corona se ausentó de World Wrestling Entertainment tras su derrota en Money in the Bank frente a ‘La Reina’ Charlotte Flair, quien le dio una despedida bastante llamativa y creíble al destrozar a su amada muñeca diabólica ‘Lilly’, algo que dejó a Alexa bajo un personaje con bastantes problemas psicológicos a los que puso fin mediante algunas sesiones de tratamiento con un profesional en su ‘Camino de regreso a RAW’ a inicios de este año.

Lo cierto es que los motivos reales de la ausencia de la atleta tienen que ver con su propia salud, y es que ella se apartó del wrestling para realizarse una cirugía en los senos nasales y tomarse el tiempo necesario para recuperarse completamente bien.

Las redes sociales rechazaron la publicación de Alexa por ser demasiado gráfica y explícita

Recientemente la atleta manifestó que la fotografía de su recuperación fue considerara demasiado gráfica para ser compartida en internet; por lo que sabemos, la ex-Campeona intentó postear la publicación en su Instagram pero la red social no se lo permitió por dicho motivo. De cualquier manera, Alexa no pensó en rendirse y logró encontrar una solución en Tik Tok. Puedes ver el video aquí, pero recuerda que se trata de un contenido bastante impactante y se recomienda discreción.

«Estoy a casi 8 meses de mi rinoplastia, septoastia y reconstrucción de válvulas, ¡Todo para poder respirar por primera vez en AÑOS! La recuperación no fue agradable – pero valió totalmente la pena» Escribió ‘Lexi’

Esperamos que el papel de Alexa Bliss en WWE también se recupere pronto, pues la estrella no ha sido vista en la programación desde el 19 de febrero.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!