Becky Lynch está «lista para hacerlo» si Trish Stratus quiere enfrentarla

La ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, manifestó nuevamente su deseo de enfrentar a la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus.

Big Time Becks asegura que si destrozó a Lita, Trish no sería un problema para ella

Recientemente, la talentosa irlandesa estuvo participando en una entrevista para ‘Featured Cut Of The Day’ acerca de la posibilidad de hacer realidad su esperadísima lucha frente a la legendaria estrella Trish Stratus. Ambas han estado acrecentando una rivalidad en redes sociales e incluso tuvieron un careo en WWE Live Toronto hace pocos meses. Becky dejó claro que el único obstáculo para la lucha es la misma Stratus, pues ella está dispuesta a realizar el combate en cualquier momento y causarle mucho daño:

«Si Trish Stratus quiere hacerlo, yo estoy lista para hacerlo… Pero creo que ella debería saber que yo destrocé a su mejor amiga. Su mejor amiga, a quien yo amaba, quien era mi heroína, quien era mi ídola. Yo no fui fanática de Trish Stratus, así que solo imagina lo que le haré a ella.»

En efecto, Becky Lynch derrotó a Lita en el PPV Elimination Chamber

Las dos atletas hicieron historia al enfrentarse en un territorio tan hostil para las damas como Arabia Saudita. Becky logró una de las victorias más valiosas de su carrera frente a la leyenda, y admitió que esta ha sido una experiencia que va a recordar por siempre:

«Quiero decir, mira, cuando piensas acerca de esto, ella (Lita) es una de las mujeres a las que podría señalar y decir ‘Quiero ser como ella’. Era atrevida, era fogosa, estaba haciendo cosas que nunca antes habías visto en otras mujeres, y eso me encantaba de ella. Lograr estar en el ring con la heroína de tu infancia, eso es algo que sucede muy, muy raramente.

Solo el hecho de que ella vino por mi Título antes de WrestleMania y tuve que destruir mi visión nublada acerca de eso, ha sido una experiencia que atesoraré por el resto de mi vida.» Dijo Big Time Becks.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!