Alexa Blis & Bray Wyatt WWE

La super estrella femenina Alexa Bliss ha recordado su Storyline con Bray Wyatt y ha elogiado al mismo por su trabajo durante aquella época, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Alexa Bliss admira a Bray Wyatt por su trabajo en el pasado juntos

Los fans recuerdan muy bien la historia que Alexa Bliss y Bray Wyatt tuvieron en el pasado, en 2020 The Fiend corrompió a la super estrella femenina y la convirtió en una chica con personalidad malvada e impredecible, aun después del despido del luchador Bray Wyatt, el personaje de Alexa se mantuvo por un tiempo en solitario con la muñeca Lilly hasta que todo terminó y la super estrella se alejó de la programación por un tiempo.

En este 2022 hemos visto a una Alexa Bliss con un personaje neutral aunque siempre acompañada de la muñeca Lilly, la misma super estrella femenina recuerda con mucho aprecio la historia que tuvo al lado de Bray Wyatt, en una reciente entrevista con Rob Armstrong para el portal What Went Down hablaba de esta Storyline y elogiaba a Wyatt por su gran genio, esto fue lo que comentó Alexa.

«Fue lo más entretenido que hecho en toda mi carrera, puedo decirlo muy sencillo, fue esa época y punto. Nunca me he divertido más en toda mi vida. Yo había propuesto un personaje así, Dark Alexa, en NXT, antes de Blake y Murphy, siempre me encanta hacer algo distinto, no me facina el tener el mismo personaje siempre. Recuerdo haber dicho ‘Viejo, tengo seis o siete versiones distintas de mí misma’. Y fue muy divertido, me encanta poder interpretar un personaje, me encanta poder salir de la rutina, hacer cosas distintas, y esta fue la más entretenida, es un genio creativo que me hizo elevar mi juego. Habíamos conversado previamente, pero no así, cuando me decía, ‘Tengo esta idea para esto, esto y esto’, me hizo darme cuenta de que estaba subida a un tren bastante rápido, y tenía que seguir el ritmo o bajarme, fue una de esas situaciones. Él es un tren que va muy rápido. De manera creativa siempre está pensando en lo siguiente, siempre está diciendo, ‘Hey, ¿has visto este documental? Mira este documental, míralo porque de ahí puedes sacar algo, puedes sacar algo de John Wayne Gacy, puedes sacar algo del caso de Manson, puedes sacar algo de todas esas cosas’. Nunca he hecho tanto trabajo de investigación a la hora de trabajar en mi personaje como cuando trabajé con Bray, y creo que por eso también fue tan divertido, hice algo totalmente distinto, pero también tomé cosas de la vida real y las incluí por primera vez en un personaje, y fue muy genial».

Cabe desatacar que en estos momentos desde que Bray Wyatt hizo su regreso a WWE, hemos visto a Alexa Bliss dando señales de estar a punto de cambiar de personaje volviendo al de chica poseída por Bray, todo esto en ruta a enfrentarse a Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDamian Priest querría ver a The Bloodline vs The Judgment Day
Artículo siguienteTriple H, ¿el heredero de Vince? o ¿la copia de Tony Khan?
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.