¡última hora! Aleister Black lesionado y necesitará una cirugía
 

Aleister Black lesionado y necesitará una cirugía

Aleister Black lesionado y necesitará una cirugía. El ex campeón de NXT se encuentra lesionado. Aunque por el momento no se han detallado las causas de su percance. Sí se sabe que tendrá que pasar por el quirófano, pero nadie ha conseguido averiguar que tipo de lesión tiene. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles que se conocen.

 

 

Durante el evento en vivo del pasado Sábado en las Vegas, tuvo un percance en la pelea ante Tomasso Ciampa, el nuevo campeón de la marca de desarrollo de la WWE. Al parecer, en un primer momento, la lesión fue descrita como «horrorosa». Aunque la verdad, es que tras la cirugía, el luchador podrá recuperar su estado de forma.

Por el momento, WWE no ha confirmado la lesión. Por lo que quizás está esperando, para anunciar que no podrá comparecer en su combate en NXT TakeOber Brooklyn IV. Donde, estaría luchando en una triple amenaza ante Ciampa y Gargano.

Planeta Wrestling seguirá a la espera de nuevos detalles e informaciones.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Mustafa Ali, ha sido hospitalizado en los últimos días, pero su estado es todo un misterio. 

Lince Dorado, es el segundo luchador de 205 Live, que se encuentra de baja por lesión.

Dean Ambrose, podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW.

Jason Jordan: Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan aún no tiene el alta médica. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?